El director de ECOVAEstudios, Juan Carlos De Margarida, ha señalado que "la digitalización y la conectividad han impedido que la recesión se transforme en depresión, lo que habría sido un grave problema a nivel socioeconómico".

El director de ECOVAEstudios, Juan Carlos De Margarida, ha señalado que "la digitalización y la conectividad han impedido que la recesión se transforme en depresión, lo que habría sido un grave problema a nivel socioeconómico".
El fabricante de equipos de energía eólica Nordex, en el que participa Acciona, ha decidido finalizar la actividad de la planta que posee en La Vall d'Uixò (Castellón), dedicada a la fabricación de góndolas de aerogenerador para energía eólica.
Uno de los grandes proyectos que tiene sobre el tapete la Comunidad de Madrid es la Ciudad de la Justicia, que agrupará en Valdebebas a los 356 órganos judiciales repartidos actualmente en 28 sedes dispersas.
Si bien es cierto que las marcas de coches siguen invirtiendo cantidades multimillonarias de dinero en anuncios publicitarios, también lo es que cada vez son más protagonistas los vehículos menos contaminantes, como los híbridos, los híbridos enchufables y los eléctricos.
Las exportaciones de Castilla y León aumentaron un 18,8 por ciento en el año 2021, cuando alcanzaron los 14.844,8 millones de euros, mientras que las importaciones sumaron 10.414,3 millones de euros (3,0 por ciento) lo que deja un saldo positivo de 4.430,5 millones de euros, un 79,0 por ciento más.
Los últimos avances tecnológicos permiten a los conductores ser más conscientes que nunca de lo que sucede en su entorno. Incluso los automóviles más recientes pueden tomar determinadas decisiones en caso de urgencia, como dar un frenazo ante un previsto o corregir la dirección si se abandona el carril.
Como un actor más dentro de la circulación y la seguridad vial, los conductores de vehículos de movilidad personal (VMP), como patinetes eléctricos, están sujetos a la normativa vigente de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.
La escasez de chips y el colapso en la fabricación de automóviles son algunas de las razones por las cuales se está produciendo un encarecimiento de los vehículos a nivel global. Y España no es ajena a esta tendencia.
Los podcasts están ganando cada vez más terreno y son una apuesta clara de los principales grupos de comunicación. El último en dejarlo claro ha sido Spotify, que acaba de anunciar la adquisición de Chartable y Podsights por una cantidad que no se ha hecho pública.
La empresa valenciana Zeleros, que desarrolla un sistema de transporte hyperloop y cuenta entre sus inversores como el presidente de Mercadona, Juan Roig, Acciona o CAF, construirá en el Puerto de Sagunto un prototipo de su sistema de transporte de contenedores autónomo, denominado SELF (Sustainable Electric Freight-forwarder). Una aplicación con la que pretende desarrollar el hyperloop para transporte de mercancía en grandes terminales de puertos y contenedores.