Ofrecido por AliExpress

En abril del año 2010, el Grupo Alibaba lanzaba al mercado la tienda de comercio online AliExpress, para facilitar las compras por parte de clientes de todo el mundo a vendedores en China. Desde entonces, los precios competitivos y la grandísima variedad de productos se han convertido en la seña de identidad de este portal que ha venido a revolucionar la manera de comprar.

Cambio climático

Justicia, futuro y responsabilidad. Estas fueron las razones principales que, el pasado 21 de enero, llevaron al Consejo de Ministros del Gobierno español a declarar la emergencia climática de nuestro país. Así lo señaló en la rueda de prensa posterior la vicepresidenta cuarta y ministra para la Transición Ecológica y Reto Demográfico, Teresa Ribera, quien afirmó que "este país necesita actualizar sus prioridades", invirtiendo "en un proyecto de sociedad inclusivo, viable económicamente" y "con posibilidad de aprovechar el conjunto de oportunidades que la transformación de una economía compatible con la seguridad climática ofrece".

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) suponen una hoja de ruta para contribuir a tener un mundo más sostenible en 2030. Para alcanzar estas metas, el sector de la energía juega un papel protagonista, en un proceso de transición energética y lucha contra el cambio climático, en el que todos, tanto los Gobiernos y empresas como los ciudadanos, deben contribuir para responder a este reto global.

Ofrecido por AliExpress

La Real Academia Española define plaza como "lugar donde se venden artículos diversos, se tiene el trato común con los vecinos, y se celebran las ferias, los mercados y las fiestas públicas". Este espacio de reunión y comercio se ha convertido, sin duda, en una seña de identidad muy nuestra. Quizás no podía ser de otra manera y es por eso que AliExpress ha utilizado este término para bautizar así a su versión de tienda online con productos que cuentan con entrega rápida al estar almacenados en España.

Vivir en Madrid sin renunciar a la naturaleza es posible. El Parque de Valdebebas se ha convertido en el pulmón verde más destacado de la Capital. Nada más y nada menos que 470 hectáreas (cinco veces el Parque de El Retiro) reproducen bosques representativos de la zona centro peninsular, donde se incluye además un entorno fluvial, zonas de cultivo en terrazas, un carril bici para bicicletas de montaña y un recorrido de unos 35 kilómetros que convierte el parque en un espacio ideal para la práctica del senderismo y la observación de aves.

Entre las iniciativas de la compañía se encuentran la optimización de su flota de transportes y un nuevo modelo de tiendas que reduce en un 40 por ciento el consumo energético

'laCaixa' homenajea a algunos de los mejores científicos españoles de biomedicina