Tras cerrar un año de crecimiento, Kia inicia 2024 con un espectacular EV9 ya a la venta y con la variante deportiva GT de su premiado modelo EV6. A estos se unirán otros lanzamientos.

De entre todas las piezas que se van a exponer en Art Madrid, esta sin duda te sorprenderá. Se trata de un Lexus NX muy especial que, si te interesa, también podrás comprar…, aunque solo hay una unidad.

Buenas noticias para los bolsillos de los automovilistas. Algunas marcas de coches publicitan ya rebajas en el precio de sus coches…, la mayoría en modelos eléctricos.

La china MG presenta a la nueva marca de coches de carácter premium que, con el nombre IM (Intelligent Mobility), se enfrentará a modelos de la talla de BMW, Audi o Tesla. Desembarcará en España en 2025.

Manipular el cuentakilómetros es una práctica habitual en el mercado de coches usados. Este fraude suele ocasionar pérdidas financieras para los compradores estafados y para los gobiernos. Las penas y multas varían mucho entre países.

Nos ponemos a los mandos del nuevo Ford Tourneo Courier, un coche amplio, perfecto para los viajes con amigos o familia, para ir a practicar deporte a la montaña… o para trabajar. De momento solo se ofrece con motor de gasolina, desde 25.415 euros.

Cupra vuelve a sorprender poniendo en el mercado a la versión más prestacional de la gama Born. Hablamos del VZ que llega este año.

Porsche suma a la gama de su berlina de lujo Panamera nuevas variantes híbridas enchufables que ofrecen una autonomía en modo 100% eléctrico de hasta 96 kilómetros. Los precios comienzan en 127.829 euros.