Hay un momento en la vida en el que una se mira al espejo y se pregunta si sigue siendo la misma. La imagen que devuelve el cristal puede tranquilizarnos o desconcertarnos. Pero en el caso de Paola Olmedo, ese reflejo es un enigma aún más profundo. ¿Quién es esa mujer que la observa con unos rasgos nuevos, con una boca ahora perfectamente alineada, con la mandíbula que ya no proyecta sombras extrañas sobre su expresión? ¿Es la misma que, hasta hace nada, formaba parte de la familia mediática más persistente de la televisión?

Anabel Pantoja ha vuelto a ser el centro de la polémica tras su reciente mudanza, pero esta vez no por su vida sentimental o sus proyectos profesionales, sino por la disparidad en su actitud ante las cámaras. Mientras que en sus redes sociales se muestra cercana, espontánea y risueña, su relación con la prensa es, en muchas ocasiones, tensa y distante. Este contraste ha provocado un encendido debate sobre si la influencer tiene derecho a marcar los límites con los medios o si, por el contrario, debe aceptar el interés mediático como parte de su trayectoria pública. Ella, este viernes, ha estallado en sus redes sociales.

Isabel Pantoja ha vuelto a convertirse en el centro de la preocupación mediática. "A principios de semana se dieron cuenta de que algo no iba bien y decidieron ingresarla de urgencia", anunciaba Antonio Rossi en Vamos a ver, con un gesto más serio de lo habitual. La noticia ha encendido todas las alarmas sobre el estado de salud de la tonadillera, una de las figuras más icónicas de la música española. "Sus médicos han visto algo que no les ha gustado", ha insistido el periodista. La cantante se encuentra en la Clínica Navarra desde el pasado lunes, 17 de marzo, donde está sometiéndose a diversas pruebas médicas.

"Estoy arruinada. Lo he perdido todo". Estas fueron las palabras de Ivonne Reyes en la portada de la revista Lecturas. La que fuera musa de la televisión en los años 90 se presenta ante los espectadores, veinte años después, como una mujer vulnerable que no tiene ni para comer.

Pepe Navarro siempre ha sido muy claro: el mayor error de su vida fue no someterse a las pruebas de paternidad que, en su momento, le solicitó un juez hasta en cuatro ocasiones a petición de Ivonne Reyes. Al negarse, el magistrado lo declaró padre legal de Alejandro Reyes, el hijo de la venezolana. Desde entonces, Navarro, de 73 años, no solo ha pagado las consecuencias, sino que se ha convertido en el enemigo número uno de quien, en su día, fue su compañera en varios programas de televisión, y también su amante.

Ana Obregón cumple este martes 18 de marzo 70 años y lo hace como siempre: rodeada de preguntas sin respuesta, con una sonrisa imperecedera y convertida en el centro de todas las conversaciones. A Antoñita La Fantástica le gusta más una cámara que a un periodista una percha como una cifra tan redonda para escribir de la actriz, presentadora, bióloga y, sobre todo, estrella mediática. Ana ha sabido hacer de su vida un guion de telenovela donde las alegrías y las tragedias se exponen a plena luz del día, con peaje para el espectador o para el comprador de la revista que dé la exclusiva; pero dejando siempre en la sombra algunos enigmas que alimentan el debate público, como aquella gestación subrogada que puso del revés el Parlamento. Ana Obregón cumple 70 años con muchas preguntas aún sin respuesta, pero quizás ahí resida parte de su encanto. Porque más allá de los misterios, de los debates y de las polémicas, sigue siendo la protagonista absoluta de su propia historia. Y como toda estrella que se precie, sabe que el mayor secreto del espectáculo es dejar siempre algo a la imaginación. Estos son solo algunos de los misterios de Ana Obregón que, a sus 70 años, aún alimentan su leyenda.

El pasado 28 de febrero avanzábamos que Antonio David Flores ya 'conqueteaba' de nuevo con Mediaset una vez la cadena de Fuencarral había comenzado a levantar vetos de la anterior etapa, como se demostró con la visita de Olga Moreno a De Viernes de la mano de su novio y representante, Agustín Etienne, que llegó a exponerse en pantalla. El representante también llevó en su día a Antonio David, antes salir con la que fue su segunda esposa después del tormentoso matrimonio del ex guardia civil con Rocío Carrasco.

Después de meses ausente del programa DCorazón, que presentaba junto a Anne Igartiburu, Jordi González al menos ha podido viajar, lo cual no significa que esté más cerca de volver al trabajo. El periodista catalán, de 63 años, ya se encuentra en España, restableciéndose del problema de salud que sufrió durante sus vacaciones navideñas en América del Sur.

En el tablero de ajedrez televisivo, donde las audiencias dictan la supervivencia y la irrelevancia es un abismo insondable, esta semana ha quedado claro quién mueve las piezas con maestría y quién avanza a trompicones hacia el jaque mate. Mientras en Telecinco crecen brotes verdes con pelotazos como Supervivientes o los restos de La Isla de las Tentaciones de Montoya, y mientras Ana Rosa Quintana goza en Las Fallas de su semana de éxito, Televisión Española remata su primera quincena de marzo con un viernes horribilis, una jornada en la que cada dato de audiencia ha sido un mazazo para la dirección del folclórico José Pablo López, cuyo único consuelo ha sido el documental sobre los muertos en las residencias de la tercera edad durante lo peor del Covid. Un espacio que algunos expertos tildan de "ideológico" o incluso de "venganza personal" de José Pablo contra Ayuso, la "jefa" que le despidió de Telemadrid. Pero que, en cualquier caso, fue un éxito absoluto de audiencia.

Han pasado más de dos años desde su separación, tras diez de relación y dos hijos en común, Jota y Alejandro. Sin embargo, la relación entre Jota Peleteiro y Jessica Bueno está muy lejos de ser cordial, como ambos aseguraron que pretendían tras su ruptura. De hecho, se han enfrentado en un juicio durísimo por la custodia de sus hijos, que hasta el momento residen en Sevilla, y aún quedan muchos aspectos por resolver.