Adelantábamos el pasado 18 de octubre el terremoto que se avecinaba en los Informativos de Mediaset. Publicamos ese día que Alessandro Salem había encargado a Manuel Villanueva que buscara un nuevo director de Informativos y que ya lo habían encontrado. Al día siguiente dimos en primicia el nombre de Paco Moreno, profesional procedente de la televisión Canaria, donde fue administrador único en la autonómica con el anterior presidente, el socialista Ángel Víctor Torres, actual ministro de Política Territorial y Memoria Democrática.

Llevan once años casados y son súper felices, con sus dos niños, Juan, de seis años, al que cariñosamente llaman Totó y Julieta, de nueve. Pero en este contexto de familia perfecta, Gema Ruiz le ha hecho una jugarreta a su marido, el abogado Juan Díaz. Y si alguien no lo cree, atención a la foto que les mostramos y que ella misma subió hace unos días a su cuenta de Instagram. Gema aprovechó el último puente para hacer un súper viaje de Navidad: ¡a Laponia! Allí, los niños vivieron en directo la magia de conocer a Papá Noel. Pero claro, cuando decidieron hacerse la foto, esa imagen que perdurará para siempre, no se dieron cuenta de que encima de Juan había unos cuernos gigantescos. ¿Qué habrá pensado cuando lo haya visto?

La biografía de Juan Carlos I, que preparó y casi finalizó hace más de dos años Carlos Herrera, permanece "congelada" en la editorial Random House a la espera de que el rey Emérito dé luz verde a la publicación del libro.

La madre legal de Ana Sandra y, según ella misma sostiene, presunta abuela biológica de la pequeña, no solo dijo en su día que el padre de Aless conocería a la bebé. Ana Obregón incluso preguntaba muy ofendida a los pocos días de revolucionar España con su maternidad subrogada cómo podíamos los medios siquiera cuestionar si el supuesto abuelo iba a estar al lado de su presunta nieta.

El pasado 3 de diciembre adelantábamos la bomba en rigurosa primicia: Jordi González presentará Corazón en TVE junto a Anne Igartiburu tras el batacazo de La Plaza, rezaba el titular de la primicia que enfadó a la presentadora vasca, dueña y señora hasta este año de esa frase tan suya: "Hola corazones", decía en solitario para presentar la información rosa en los mediodías de La 1, antecediendo al Telediario de las tres de la tarde, últimamente los fines de semana. 

Llevaba tiempo alejado de los platós de televisión de las grandes cadenas. Santi Acosta lo fue todo presentando el mítico Salsa Rosa, con el que se convirtió en líder de audiencia en su franja. Ahí su popularidad se disparó, sobre todo a nivel nacional, puesto que en Madrid ya era conocido por su protagonismo como reportero en el programa Madrid Directo. Pero tras su paso triunfal por Telecinco, volvió a la autonómica de Madrid. Ahora, a sus 55 años y con De Viernes, el nuevo programa de Telecinco para esa noche de la semana, el madrileño ha vuelto con fuerza y gran protagonismo. Esa popularidad recobrada le ha llevado incluso a ser carne de paparazzi: Santi destripa las vidas privadas de los famosos pero ahora él es también muy conocido.

El pasado mes de marzo contábamos que Ainhoa Armentia y su marido comenzaron a formalizar su divorcio al poco de salir a la luz que Iñaki Urdangarin y la vasca eran amantes. Tras 20 años de casados, el padre de sus hijos no tardó ni una semana en poner en marcha la ruptura formal de su matrimonio tras descubrir que su mujer vivía una relación extraconyugal nada menos que con el marido de la infanta Cristina.

La presentadora está en el ojo del huracán por una presunta crisis con el padre de sus cuatro hijos. El entorno familiar de Pilar Rubio y Sergio Ramos afirma que "el matrimonio está roto" pero ellos lo han desmentido y ponen al mal tiempo buena cara. De hecho, no todo son penas estos días. La madrileña tiene razones para celebrar: TVE la ha fichado y el 19 de diciembre estrena 'Make up Stars', un talent show de maquillaje que ella presenta y podrá compaginar con El Hormiguero, aunque sea en cadenas distintas.

"Letizia y yo", el libro del periodista Jaime Peñafiel del que todo el mundo habla, apenas ha tenido eco en la prensa española y ni apenas reseñas en las secciones de Libros habituales en los periódicos importantes. Tampoco el veterano cronista de asuntos relacionados con protagonistas de sangre azul se ha prodigado en programas de televisión o radio para hablar de su libro. A pesar de todo, el libro se ha agotado en las librerías y la editorial Almuzara prepara ya su segunda edición, y eso que la obra ha sido pirateada y distribuida en pdf por grupos de Whatapp de forma masiva.

No han tenido una vida fácil. Drogas, maltrato, relaciones tóxicas y unos padres con muchos problemas entre ellos y con terceros. Así fue la infancia de Sofía y Ángel Cristo Jr, según han contado ellos mismos. La primera, hasta ahora mucho más famosa que su hermano, se ha pasado media vida sentada en los platós de televisión hablando de sus múltiples problemas con las adicciones y con su padre, el domador más famoso de la historia de España, Ángel Cristo, que falleció en 2010 cuando tenía apenas 65 años, completamente solo.