Directora de Branded Content y Especiales en elEconomista.es. Periodista especializada en temas de formación/educación. Impulsora de las nuevas formas de conexión entre las marcas, los medios y las personas a través de los contenidos y las experiencias. He llevado a cabo la creación de proyectos de marca para grandes empresas multinacionales. Llevo varios años inmersa en la transformación digital de los periódicos, que pasa por la creación de contenido que esté enfocado al usuario.

Five Flowers Formentera presenta Janis, el restaurante gastronómico del 5* de la isla balear, protagonista de la revolución gastronómica de uno de los destinos más especiales del Mediterráneo, el sueño de la chef Sara Valls. Ella deleita en su cocina con sus propias raíces.El restaurante está situado en el rooftop de Five Flowers Formentera, el hotel de máxima categoría de la isla, y ofrece unas vistas 360º impresionantes de este rincón mediterráneo. Apasionada del producto local, con una cocina basada en la esencia de la materia prima, rica en texturas y contrastes. Tomate, pescado de roca, bogavante, gamba roja o cerdo negro deleitarán los paladares dispuestos a experimentar una explosión de sabor.

La Reserva Club de Sotogrande, un destino idílico elegido por familias de todo el mundo desde 1962. Lleno de campos de golf, un completo club de tenis de tierra batida y pistas de pádel, la Reserva trae este verano una experiencia contemporánea para deleitar todos los paladares de las familias que visiten la zona.La Reserva ofrece una experiencia gourmet diversa y en constante cambio, tanto en el restaurante de la Casa Club como en The Beach, ofreciendo una gastronómica única con sabores propios de la cocina Andaluza e internacional.La gastronomía juega un papel principal en la oferta de La Reserva Club por lo que The Beach La Reserva Club se está vistiendo de gala este verano para acoger a chefs de reconocido prestigio y ofrecer una propuesta gastronómica que haga viajar a los sentidos. Ha creado un mapa estelar de distintos chefs con una estrella Michelin para su serie de viajes gASTROnómicos. Chefs como Cristóbal Múñoz del restaurante Ambivium o Nicolas Isnard del restaurante Restaurante L'Auberge de la Charme, están pasando por las cocinas de The Beach donde se podrá degustar menús únicos y de vanguardia.Por tanto, los fines de semana de julio, agosto y septiembre se podrá vivir una experiencia única de la mañana a la noche en Sotogrande con el paquete especial que han lanzado junto al SO/Sotogrande y que consiste en estancia y cena para dos personas en una de las veladas estrellas Michelín a un precio muy especial. De hecho, Oriol Juvé de Yebra, actual director general de La Reserva Club Sotogrande, destaca "cada chef, trae un poco de su tierra, de su cocina y de su restaurante".

Ogo (OGOfurniture by 1Tapiza) no sería posible sin la presencia de Juan de Dios, Pérez Ramos, gerente y creador de Ideas. Él es el isleño que apostó por la idea, hace ya más de una década, de crear un producto con el tejido 3D que pudiera ser "tirado" al agua. Para entonces, Maity Estupiñán, coordinadora de producción, ventas y diseño, también de Gran Canaria, rediseñó un sofá que tenían en su marca 1Tapiza, para convertirlo en sofá-chaiselongue y llamarlo SIT POOL.

Hay muchas razones por las que un estudiante podría querer tomarse un gap year o un tiempo formándose, por ejemplo, en idiomas.

El Congreso aprobó el mes pasado la Ley de Reforma de la Ley Concursal, una norma que sitúa España a la vanguardia de la reestructuración de empresas en el ámbito europeo. Este proyecto introduce reformas para disponer de instrumentos ágiles y eficaces que mejoren los procedimientos de insolvencia y faciliten el mantenimiento de empresas viables. Es decir, la norma configura un procedimiento de segunda oportunidad más eficaz. Ángel Luis Vázquez Torres, experto en Concurso de Acreedores, nos habla sobre la necesidad de esta normativa y los requisitos para acceder a ella.

Tras las pruebas de la EBAU, muchos alumnos se enfrentan a la decisión de qué estudiar o, incluso qué hacer los próximos meses antes de dar los siguientes pasos formativos.

Calixto Carbone y Matías Polizzi, fundadores y CEOs de Multiply, explican en qué consiste esta escuela.

2021 era el año en que se suponía que el mundo volvería a la normalidad. Los estadios iban a estar llenos y la Covid-19 sería algo de lo que ya no nos acordábamos. Muchos países vieron cómo sus juegos retrocedían y se batían a puerta cerrada.

La oncología es el área de terapia líder en innovación, en términos de actividad de los ensayos clínicos, número de empresas que invierten en terapias, tamaño de la cartera de terapias en desarrollo clínico, nuevos principios activos que se lanzan y nivel de gasto en estos medicamentos, según el último informe de Iqvia.

No hay duda de que viajar es bueno para conseguir nuestra felicidad. Salir de vacaciones mantiene una sonrisa en nuestra cara, antes, durante y mucho después de la partida. Además, los beneficios, y los recuerdos, que obtenemos al viajar son numerosos.