El VII Foro de Ciberseguridad, tuvo el privilegio de contar con una apertura institucional a cargo de Enrique Belda, subdirector general de Sistemas de Información y Comunicaciones para la Seguridad de la Secretaria de Estado de Seguridad y director de CETSE.

CaixaBank dispone de una sólida estrategia en el ámbito de la ciberseguridad, en el que es esencial la aplicación de una perspectiva global, el desarrollo de un fuerte interés por la coordinación y la investigación y la prevención del riesgo del factor humano a través de formación y acciones de concienciación para empleados y clientes.

DEPORTE

Se trata de uno de los deportes que más audiencia tiene y las marcas tienen un fuerte interés por realizar inversiones para el patrocinio de clubes y competiciones. Desde el año 2013, LaLiga ha conseguido aumentar sus patrocinadores de 4 a más de 35 y, durante la temporada 21-22, logró alcanzar una facturación de 107,5 millones de euros, lo que supone un crecimiento de más del 10% respecto al año anterior.

DEPORTE

El compromiso de la compañía de distribución con la sociedad le lleva a mantener una relación cercana con las personas y el entorno en el que desarrolla sus actividades. Promueve numerosas actividades locales, nacionales e internacionales centradas en el ámbito del deporte, así como otras que abarcan los ámbitos de la cultura y el compromiso social, con especial atención a los colectivos en situación de vulnerabilidad.

Los tumores pueden ser muy distintos, lo que dificulta los avances en materia de tratamientos y medicamentos. Pero lo que sí es común a todos ellos, es la importancia de la detección temprana, uno de los factores que más aumenta la tasa de supervivencia de los pacientes. La Organización Mundial de la salud lleva años avisando de que es la primera causa de fallecimiento a nivel mundial, con más de 10 millones de muertes anuales.

El Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz ha desarrollado diversas iniciativas, dentro del marco de la transformación digital, con el objetivo de ofrecer una atención personalizada y humanizada a cada paciente oncológico, apoyándose en las soluciones más avanzadas que ofrecen los últimos avances tecnológicos como la inteligencia artificial.

La empresa líder en la fabricación de medicamentos de origen marino ha realizado numerosos avances durante los últimos años en el desarrollo de medicamentos para tratamientos de enfermedades oncológicas.

La consecución de los objetivos es un aspecto fundamental para la supervivencia de los autónomos y las pequeñas y medianas empresas, que, además, tienen que enfrentarse a numerosos retos. Uno de los más importantes, en la actualidad, es el proceso de digitalización. Una transformación que muchos de los negocios no están llevando a cabo, incluso siendo conocedores de los numerosos beneficios que aporta.

INMOBILIARIO

Para abordar el proceso de rehabilitación de las viviendas en España es necesaria una modificación de la normativa y la regulación para acelerar los trámites burocráticos y reducir los plazos en las solicitudes de licencias urbanísticas que beneficien la llegada de los Fondos Europeos que ayuden a financiar este proceso.