alternativa a los 'premium'

Opel Insignia Grand Sport: buenas luces para la segunda generación

Comenta

Una de las grandes novedades de la últimamente de moda Opel para este 2017 es la segunda generación del Insignia, piedra de toque de la firma alemana de General Motors (que en breve veremos dentro del Grupo PSA) en la gama media. 

Las novedades

Súbete a los mejores coches del Salón de Ginebra 2017

Comenta

En esta galería fotográfica les ofrecemos la vista interior de algunos de los mejores coches que se están presentando estos días en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2017, hoy por hoy la cita número uno con el producto de motor a nivel mundial.

Icónica cita del motor

Las principales novedades que lucirán en el Salón del Automóvil de Ginebra

Comenta

Hoy por hoy, no hay mayor escaparate mundial que el Salón de Ginebra, a nivel global, para presentar las novedades del mundo del motor, que mes a mes, año tras año, se tornan más numerosas y variadas, señal de que el futuro es bastante más halagüeño que el pasado reciente en el mundo del motor. La edición del presente año comenzará la próxima semana marcado por la siguientes novedades.

Atascos

Conducir en 'La la land'

Comenta

Aunque no se llevó el Oscar a la mejor película (aunque sí 'se lo dieron'), 'La La Land', con sus seis premios, se convirtió sin duda en la triunfadora de los Oscars 2017. 'La La Land' (titulada de forma hortera, horripilante e innecesaria en España como 'La ciudad de las estrellas'; los distribuidores nos deben tomar a los españoles por catetos ignorantes incapaces de pillar el triple sentido del título original) es una oda a los sueños cumplidos (e incumplidos) en la ciudad que más sueños tira por tierra: Los Ángeles. Y una forma de presentarnos la idiosincrasia de una ciudad tan horrible como insustituible, que diría Sabina, es a través de su infernal tráfico.

uno de los 'de verdad'

Land Rover Discovery: un oasis en el desierto de los 4x4 puros

Comenta

Qué gusto da poder pisar a razonable fondo el acelerador de un vehículo sabiendo que está perfectamente adaptado a la superficie que pisa. Nadie irá a muerte con un utilitario con configuración de calle... por cualquier circuito de velocidad. Se acabaría casi al instante con la vida útil del vehículo y pondría en serio riesgo la del inconsciente piloto, ¿verdad?

Novedad

Honda Civic 2017: la décima generación, con pedigrí deportivo

Comenta

Ya tenemos entre nosotros una nueva generación del Honda Civic, nada menos que la décima, caracterizada por un aumento en su deportividad. 

Fórmula 1

La historia de los colores de la Fórmula 1: un repaso a los monoplazas más icónicos

Comenta

Todo parece indicar que McLaren, el equipo de Fernando Alonso, se va a renovar para el Mundial 2017... de dentro hacia fuera. Desde dentro, porque el piloto asturiano y toda la estructura de McLaren-Honda esperan que por fin este sea el año en que los históricos bólidos de Woking vuelvan al lugar que le corresponde en la historia del Gran Circo (es la segunda escudería más laureada, tras Ferrari). Se espera que el nuevo motor Honda, junto a los muchos cambios de reglamentación, devuelvan al equipo británico a la lucha por las poles, los triunfos y, por qué no, el Mundial.

95ª edición

Las principales novedades del Salón de Bruselas, el 'aperitivo' del gran Salón de Ginebra

Comenta

Aunque la atención mundial del mundo del motor esté lógicamente volcada en el Salón de Detroit, durante las mismas fechas (14 al 22 de enero), Europa da la réplica a la cita yanqui con la celebración del Salón Internacional de Bruselas, que se celebra en la capital belga, al ladito justo de su famoso Millenium y del no menos mítico estadio Heysel, hoy conocido como Rey Balduino.

historia

Scalextric: un gran regalo de Reyes para los amantes del motor que cumple 60 años

Comenta

Desde su nacimiento a finales de los años 50 del siglo pasado, la palabra Scalextric ha sido sinónimo de horas, de muchas horas de diversión, montando el circuito, conectando kilómetros y kilómetros de cables, dando la salida a las carreras propiamente dichas; y el proceso inverso al terminar la fase 'racing' para que nuestro salón, casi siempre minúsculo, volviera a tener sitio para que circulasen los humanos (principalmente nuestra madre, que no dejaba de protestar por esa resta puntual de metros cuadrados).


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies