Motor

Las principales novedades del Salón de Bruselas, el 'aperitivo' del gran Salón de Ginebra

Aunque la atención mundial del mundo del motor esté lógicamente volcada en el Salón de Detroit, durante las mismas fechas (14 al 22 de enero), Europa da la réplica a la cita yanqui con la celebración del Salón Internacional de Bruselas, que se celebra en la capital belga, al ladito justo de su famoso Millenium y del no menos mítico estadio Heysel, hoy conocido como Rey Balduino.

Aunque este salón no deja de ser un ?aperitivo? a la gran cita del motor, no solo europea, sino a nivel mundial, el Salón de Ginebra (a celebrar entre el 9 y el 19 de marzo en la ciudad suiza), son varias las novedades que hemos tenido ocasión de presenciar in situ, entre ellas varios estrenos a nivel europeo, como el Mercedes GLA, o incluso mundial, como el Renault Kangoo Z.E., en el Salón de Bruselas, que este 2017 cumple nada menos que su 95ª edición.

En total, 80 marcas exhibirán sus coches, motos y furgonetas en una superficie de más de 100.000 metros cuadrados para un público estimado en unas 440.000 personas.

En la galería fotográfica del inicio de la noticia, puede observarse una muestra de las principales novedades que pudimos ver en el Salón de Bruselas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

dani
A Favor
En Contra

Eso del Milenium, ¿pilla cerca del Atomium?

Puntuación 1
#1