Iván Fernández

Redactor de Ecotrader


Eco 30

Los resultados trimestrales de Credit Agricole: el mejor baremo para saber si reducirá su beneficio en 2019

Comenta

La temporada de resultados está viviendo sus últimos coletazos y una de las compañías del Eco30 (la cartera mundial elaborada por elEconomista, calculada por Stoxx, y que utiliza a FactSet como proveedor de datos de consenso de mercado) que presentará sus cuentas el próximo miércoles es Credit Agricole. <:ACA.PA:>

Fútbol y mercados

El Ajax sufre la mayor caída de su historia en Bolsa tras su eliminación en Champions

Comenta

Doble varapalo para el equipo holandés. Ayer vivió una dramática eliminación en las semifinales de la UEFA Champions League ante las manos del Tottenham Hotspur y hoy sus acciones se desploman alrededor de un 20% en la bolsa holandesa. Es la mayor caída del precio de sus acciones desde que salió a bolsa en 1998.

Viscofan se desploma casi un 9% en su peor día desde que recortó previsiones en octubre

Comenta

Dilapida prácticamente toda la subida que se anotaba en el año tras presentar sus cuentas

Renta variable | Monitor

Los analistas, impertérritos ante las pérdidas de Marathon en el primer trimestre

Comenta

La temporada de resultados sigue su curso. En la sesión de hoy, ha llegado el turno de la petrolera Marathon Petroleum, que ha presentado unas pérdidas de 7 millones de dólares en el primer trimestre de 2019. Los títulos de la compañía norteamericana se han llegado a desplomar más de un 6%, aunque a media sesión moderaban las caídas hasta el entorno del 5%, en la que ya es su mayor descenso diario desde el pasado 24 de octubre.

BOLSA

Viscofan se deja un 8,84% en bolsa tras decepcionar con sus resultados

Comenta

La compañía especializada en envolturas cárnicas Viscofan está viviendo una jornada aciaga en la bolsa española tras presentar ayer un beneficio de 22,7 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone una caída del 28,1% respecto a los 31,7 millones de euros que ganó en el mismo periodo del año anterior.

Ence cae cuatro puestos en 'La Liga Ibex', pero no pierde la recomendación de compra

Comenta

Coincidiendo con su entrada al Ibex 35, la papelera se incorporó con fuerza en La Liga Ibex de El Economista el pasado mes de diciembre, situándose en sexto lugar. En esta clasificación, en la que se incluyen las recomendaciones de los analistas recogidos por Facset y Bloomberg, Ence llegó a auparse al tercer lugar en marzo. Sin embargo, la continuidad de un gobierno socialista, que complica que se mantenga la operativa de la planta de Pontevedra, provocó que bajara hasta la séptima posición de la Liga y una nueva caída en bolsa que este martes se ve agravada por los resultados presentados por la compañía el lunes, con lo que ya pierde más del 12% desde la celebración de los comicios electorales.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies