Ha llegado el día que muchos no querían que llegara. Este domingo, 27 de julio, Socialité se ha despedido para siempre de la parrilla de Mediaset. El mítico programa del corazón de los fines de semana dice adiós tras ocho años en antena, poniendo fin a su andadura debido a los malos datos de audiencia que arrastraba en los últimos años. Como era de esperar, sus presentadores, Antonio Santana y María Verdoy, han aprovechado los últimos diez minutos de emisión para despedirse por todo lo alto de la que ha sido su casa durante estos últimos meses.

Kiko Rivera está centrado en su carrera musical como DJ, mientras que su relación con la familia está más fría que nunca. No mantiene contacto con su madre, Isabel Pantoja, y tampoco felicitó a su hermana Isa Pi tras el nacimiento de su segundo hijo el pasado 22 de junio, tal y como ella misma contó en una entrevista. Sin embargo, sí mantiene una estrecha relación con su prima Anabel Pantoja, quien siempre ha sido su refugio en medio de las tormentas familiares. El marido de Irene Rosales ha presentado su nuevo proyecto musical y, de paso, ha lanzado un dardo contra la falsedad, un mensaje que parece ir dirigido a alguien en concreto, aunque no ha dado nombres.

Están siendo unos días especialmente difíciles para Ana Peleteiro (29) y su pareja, el atleta francés Benjamín Compaoré (37). Este pasado jueves, la medallista olímpica anunció que habían perdido al bebé que estaban esperando, tan solo tres semanas después de compartir la noticia de que ampliarían la familia. Un duro golpe que dinamitó la ilusión con la que ambos vivían esta nueva etapa. Con el paso de los días, la gallega ha comenzado a recomponerse poco a poco y ha compartido una reflexión sobre el duelo que está atravesando tras su reciente aborto.

Palma de Mallorca vuelve a recibir al rey Felipe VI, que ha aterrizado en la isla para dar comienzo a su ya tradicional verano balear. Su llegada ha coincidido con el arranque de la 43ª edición de la Copa del Rey Mapfre, una de las citas náuticas más esperadas del Mediterráneo. Aunque es un gran aficionado a la vela, el monarca no estuvo durante el acto inaugural celebrado este sábado al mediodía en el Real Club Náutico de Palma, donde se llevó a cabo la tradicional presentación y corte de cinta que marca el inicio oficial de la competición.

Este pasado sábado, Sevilla se transformó en el epicentro del espectáculo digital con la esperada Velada del Año, el evento creado por el streamer Ibai Llanos que fusiona música, boxeo y entretenimiento en directo. El estadio de La Cartuja reunió a más de 80.000 personas y batió récords de audiencia en streaming, convirtiéndose en la cita más exclusiva para creadores de contenido y celebridades.

Cuando hay amor, lo demás pasa a un segundo plano. Si no, que se lo digan a Mario Casas (39) y Melyssa Pinto (34), que están viviendo su historia como en una película romántica. La relación entre el actor de Contratiempo y la influencer va viento en popa, y el intérprete ha aprovechado sus vacaciones estivales para enseñarle a su novia su pueblo en la costa cántabra.

Tom Cruise, de 63 años, aterrizó este viernes en Londres y lo hizo acompañado de Ana de Armas, de 37 años, alimentando nuevamente los rumores de una relación sentimental entre ambos. La hispano-cubana y el actor llegaron en el helicóptero privado del protagonista de Misión Imposible, y se les vio relajados y sonrientes, lo que aumenta las especulaciones sobre el romance que, aunque no ha sido confirmado por ninguno de los dos, se da por hecho desde febrero.

Filiberto de Saboya atraviesa una etapa especialmente dulce en lo personal. Su noviazgo con la modelo Adriana Pascal va viento en popa, y juntos han protagonizado una de las estampas más románticas de este verano durante su viaje a Japón, con motivo de la gala de la Orden Dinástica de Saboya celebrada en Osaka. Sin embargo, mientras el amor sonríe al aristócrata, su patrimonio vuelve a estar en el foco: ha salido a la luz que ha puesto a la venta su exclusiva villa en Córcega.