Tom Cruise, de 63 años, aterrizó este viernes en Londres y lo hizo acompañado de Ana de Armas, de 37 años, alimentando nuevamente los rumores de una relación sentimental entre ambos. La hispano-cubana y el actor llegaron en el helicóptero privado del protagonista de Misión Imposible, y se les vio relajados y sonrientes, lo que aumenta las especulaciones sobre el romance que, aunque no ha sido confirmado por ninguno de los dos, se da por hecho desde febrero.

Cruise, fiel a su estilo informal, llevaba puesta una camiseta azul y vaqueros oscuros, combinados con zapatillas blancas y una mochila colgada sobre un hombro. Saludó con entusiasmo y una gran sonrisa al descender de la aeronave, reflejando buen ánimo tras el vuelo. Ana, por su parte, optó por un look deportivo: mallas negras, un suéter gris con la inscripción "Vermont" y cómodos zapatos oscuros. Además, no viajó sola: la protagonista de Blonde llevaba consigo a sus dos perros, Elvis y Salsa, que completaron la escena captada por los reporteros.

El ex piloto de Fórmula 1 David Coulthard, de 54 años, les recibió tras su aterrizaje. Coulthard lucía una chaqueta tipo bomber negra, un polo y jeans, y fue visto caminando junto a Cruise. Tom y Ana fueron fotografiados juntos por primera vez el pasado 14 de febrero, Día de San Valentín, cuando compartieron en Londres una cena que inicialmente se dijo que era por cuestiones profesionales. Sin embargo, desde entonces han sido fotografiados en varias ocasiones compartiendo momentos íntimos, como un reciente viaje a Menorca, donde disfrutaron de un paseo en yate bajo el sol mediterráneo.

Fuentes citadas por el DailyMail, aseguran que Cruise ha sido especialmente generoso con De Armas. Según el tabloide, Tom ha colmado a Ana de regalos a la actriz de El Internado desde el primer momento: "Empezó con flores y libros, pero a medida que se fueron conociendo mejor, los regalos fueron subiendo de nivel", comentó un allegado. "Ha habido joyas, ropa de diseñador y lo más valioso: la posibilidad de viajar a cualquier parte del mundo en cualquier momento. A ella le encanta viajar".

Tom Cruise y Penélope Cruz
Tom Cruise y Penélope Cruz fueron novios tres años entre 2001 y 2004

Esta no es la primera vez que Cruise mantiene una relación con figuras públicas. El actor ha estado casado en el pasado con Mimi Rogers, Nicole Kidman y Katie Holmes, con quien tiene una hija, Suri, de 19 años. También ha salido con Cher, Penélope Cruz, Rebecca De Mornay, Melissa Gilbert (de La casa de la pradera) o Heather Locklear. Su primer matrimonio en 1987 con la actriz Mimi Rogers duró tres años. Ella le introdujo a la cienciología. Volvió a casarse con Nicole Kidman y esta vez su matrimonio duró 11 años. Desde que compartieron cámara en Días de Trueno, estrenada en 1990, surgió en ellos una química de alfombra roja.

Celebraron su boda en la Nochebuena de aquel año. Adoptaron a dos niños, los primeros hijos del actor: Isabella Jane, nacida en 1992, y Anthony Connor, nacido en 1995. Si una película les unió, otra les separó, y a finales de 2001 ya estaban firmando su divorcio por diferencias irreconciliables tras la rodar Eyes Wide Shut. Esta ruptura fue muy mediática y dejó a la actriz australiana tocada durante años. El actor no tardó en compartir posados con Penélope Cruz, compañera suya en Vanilla Sky, la versión americana de la película de Amenábar. Esta relación duró de 2001 hasta 2004.

Ana de Armas ya no está con el hijastro del dictador cubano

En cambio, Ana fue vista por última vez con Manuel Anido Cuesta, hijastro del presidente cubano, besándose en Madrid en noviembre de 2024, y fue fotografiada. Tal y como contamos en primicia, la actriz quedó con Anido en un restaurante japonés de la capital después de la quedada en Londres con Tom Cruise. Los rumores entre Cruise y De Armas tomaron fuerza en abril cuando celebraron juntos el cumpleaños número 37 de la actriz en Londres. Testigos afirmaron haberlos visto paseando en actitud cariñosa por uno de los parques de la ciudad. Meses atrás, también fueron fotografiados al llegar al helipuerto de Londres con sonrisas cómplices, lo que reforzó las sospechas sobre la evolución de su vínculo más allá de lo laboral.

La química entre ambos no es nueva. Tom y Ana se conocieron en 2019 durante el rodaje de Wasp Network, una película de espionaje en la que compartieron pantalla. Actualmente, ambos participan en Deeper, un thriller sobrenatural dirigido por Doug Liman. Ana habló recientemente en el programa Good Morning America, donde expresó entusiasmo por el trabajo conjunto: "Estamos trabajando en varios proyectos, no solo uno, con Doug Liman, Christopher McQuarrie y, por supuesto, Tom. Estoy muy emocionada". Ni Tom ni Ana han confirmado públicamente una relación amorosa, pero la frecuencia de sus apariciones juntos, la cercanía visible en sus gestos y los viajes compartidos nos permiten afirmar que salen juntos y se diría que mantienen una relación estable.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky