Ana de Armas (36) y Tom Cruise (62), dos grandes estrellas de Hollywood, fueron fotografiados juntos este viernes, día de San Valentín, por las calles de Londres. Según varios medios británicos, los intérpretes disfrutaron de una "acogedora velada".
Durante su encuentro, el protagonista de Misión Imposible y la actriz cubana cenaron en Soho, una de las zonas más concurridas de la capital londinense. "Se mostraron muy cariñosos", han desvelado este sábado desde Daily Mail.
Cuando terminaron de cenar, Ana y Tom salieron del establecimiento con dos bolsas de comida para llevar y, después, se subieron juntos a un taxi. No obstante, antes de entrar en el vehículo, ambos artistas se hicieron fotografías con sus seguidores.
Valentine's Day date? Tom Cruise, 62, and Ana de Armas, 36, are all smiles as they are mobbed by fans during night out in London together https://t.co/6TUstLCu9l
— Daily Mail Online (@MailOnline) February 15, 2025
Para la ocasión, Ana de Armas seleccionó un look básico y muy cómodo compuesto por unos vaqueros de corte recto, una camiseta ajustada gris y una americana negra. Como complementos, la actriz lució unas bailarinas doradas y un bolso de mano beige. Por su parte, Tom escogió un traje de chaqueta azul marino.
Aunque no es la primera vez que se les ve juntos en Londres, estas instantáneas llegan después de que se publicara que la intérprete mantenía una relación con Manuel Anido Cuesta, hijastro del Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel. Fue la revista ¡Hola! quien publicó imágenes de ambos paseando por las calles de Nueva York el pasado mes de noviembre. Sin ir más lejos, hace dos semanas, Ana y Manuel fueron vistos en la estación de esquí de Gstaad (Suiza).
Relacionados
- La escapada romántica de Ana de Armas con su novio, el hijastro del dictador cubano: días de lujo en los Alpes suizos
- Cuba se revoluciona por el romance de Ana de Armas con el hijastro corrupto del dictador
- Ana de Armas sale con Manuel Anido, hijo de la Primera Dama de Cuba y miembro activo de la dictadura