Días de desconexión para la actriz Ana de Armas y su novio Manuel Anido, hijastro del dictador cubano Miguel Díaz-Canel. Para su escapada romántica, los enamorados han viajado hasta la estación de esquí de Gstaad, en Suiza.
Tal y como ha señalado El Debate este sábado, la actriz, que en 2023 estuvo nominada al Oscar a Mejor Actriz por interpretar a Marilyn Monroe en Blonde, almorzó junto a su chico en el hotel Le Grand Chalet, un exclusivo complejo turístico cuyos precios rondan los 500€ la noche. Asimismo, el alojamiento que eligieron tiene vistas al valle de Saanenland y los Alpes, un privilegiado paisaje que complementa una estancia de máximo lujo y confort.
Los huéspedes que se alojan en este majestuoso hotel también tienen a su disposición un área de bienestar con sauna y una ducha sensorial. Asimismo, el centro de Gstaad, donde Ana de Armas y su novio han disfrutado de una escapada romántica, tiene a su alrededor numerosas tiendas de lujo como Prada, Cartier y Louis Vuitton. Por si esto fuera poco, la zona también dispone de varios restaurantes con estrella Michelin.
El romance entre la protagonista de El Internado y Manuel Anido se hizo público el pasado mes de noviembre cuando la revista ¡Hola! reveló instantáneas de ambos besándose en pleno centro de Madrid.
Manuel Anido Cuesta no es un joven cualquiera. Abogado de formación, ocupa un puesto como asesor del Gobierno cubano, lo que lo convierte en una pieza clave del sistema dictatorial encabezado por su padrastro, Miguel Díaz-Canel. Este último, heredero político de Raúl Castro, perpetúa la tradición represiva del régimen comunista. Bajo su liderazgo, Cuba ha alcanzado niveles críticos de crisis económica, con apagones, inflación descontrolada y una emigración masiva.
Relacionados
- Cuba se revoluciona por el romance de Ana de Armas con el hijastro corrupto del dictador
- Ana de Armas sale con Manuel Anido, hijo de la Primera Dama de Cuba y miembro activo de la dictadura
- Ana de Armas 'brilla' con un vestido mini en la inauguración de la nueva tienda de Louis Vuitton en Nueva York