Desde que comenzaron a salir las fotos de Ana de Armas y Tom Cruise, hace ya unos meses, se ha dicho de todo: que la cosa puede ser una amistad especial o que incluso se trata de algo medido para crear impacto promocional. Ninguno de los dos protagonistas (él tiene 62 años y ella 37) ha confirmado nada.
En las últimas horas, sí ha hablado la actriz hispanocubana en una entrevista en Good Morning America: "Estás trabajando con otra gran estrella, Tom Cruise, en otro proyecto que te llevará a hacer más acrobacias locas", le preguntó el presentador Michael Strahan este jueves.

"Es muy divertido", respondió la protagonista de El Internado, con grandes trabajos en Hollywood desde los últimos años. "Estamos trabajando en muchas cosas", recordó, añadiendo también, aunque sin mencionar lo que le une realmente al actor: "Y estoy muy emocionada".
Ana de Armas y Tom Cruise
En los últimos meses, ambos actores han sido vistos en diversas ocasiones, especialmente en Londres. Su último encuentro a la vista del público se produjo hace unas semanas, en la fiesta por el 50.º cumpleaños de David Beckham, de la que se marcharon juntos en taxi sin decir ni pío. Por ello, muchos esperaban su presencia en el Festival de Cine de Cannes. La artista hispanocubana ha estado en los últimos días en Nueva York por motivos profesionales relacionados con su última película, Ballerina. El estadounidense, por su parte, sí ha esado ya en la 78.º edición de la cita cinematográfica. Fue este pasado miércoles.

Mientras tanto, los fans del actor se preguntan qué vínculo le une a la actriz de Deep Water. Las primeras imágenes en las que aparecían juntos comenzaron a circular el pasado mes de febrero. Precisamente, fueron vistos cenando el 14 de febrero, Día de los Enamorados. Desde entonces, han tenido varios encuentros en la capital británica, aunque tras uno de ellos la artista fue vista en Madrid con su novio oficial -no se conoce ruptura-, tal y como contamos en primicia desde Informalia. La joven sale con Manuel Anido Cuesta, hijastro del dictador cubano Miguel Díaz-Canel, pero nunca ha hablado de ello, así como tampoco se ha pronunciado sobre sus relaciones anteriores, entre ellas, la que mantuvo con el vicepresidente de Tinder, Pau Baukadakis, con quien mantuvo un noviazgo de tres años tras su ruptura con Ben Affleck, en 2021.
Relacionados
- Tom Cruise llega a Cannes con un llamativo look monocolor... y sin Ana de Armas: los detalles
- Tom Cruise pisa Cannes y Ana de Armas se hace de rogar en Nueva York: sus planes tras las fotos en el cumpleaños de David Beckham
- Ana de Armas y Tom Cruise, juntos en el cumpleaños de Beckham: las imágenes que lo dicen todo