Era una de las apariciones más esperadas de la jornada. Tom Cruise ha posado en la 78.º edición del Festival de Cine de Cannes para presentar su nueva película, Misión Imposible: sentencia final. Eso sí, lo ha hecho sin la compañía de Ana de Armas. Por el momento se desconoce qué tipo de vínculo les une, aunque hay quienes afirman que están juntos. Él, por el momento, se remite, como este miércoles, a cumplir con su agenda profesional. Ni una palabra sobre la estrella de James Bond, quien hace unas horas presentaba en Nueva York la nueva película que protagoniza, Ballerina.
El actor estadounidense se ha presentado en la Costa Azul con un look monocolor conformado por un polo y pantalón color vino de burdeos, gafas de sol y el pelo algo despeinado. En la alfombra roja, ha posado con el reparto y ha acaparado todas las miradas antes de participar en la rueda de prensa. Esta noche será el gran estreno fuera de competición su gran película en el Gran Théâtre Lumière. Cruise vuelve a encarnar a Ethan Hunt por última vez desde el inicio de la saga en 1996. El exmarido de Nicole Kidman y Katie Holmes regresa a Cannes tres años después de haberse alzado con la Palma de Oro honorífica.

Por su parte, la nominada al Oscar por Blonde permanece en Estados Unidos, lejos del festival de cine más importante de Europa. Este martes la vimos en la Gran Manzana de Nueva York, donde acudió al gimnasio Barry's NOHO, que acogió la presentación de su última película. Para la ocasión, lució un look compuesto por unos vaqueros mom fit de cintura media, corte holgado y líneas rectas, combinados con una chaqueta de Celine escotada, con encaje floral en blanco crudo.

Mientras tanto, los fans de Cruise permanecen atentos a los encuentros que desde comienzos de este año mantiene con la actriz de Deep Water. Las primeras imágenes en las que aparecían juntos comenzaron a circular en febrero. Precisamente, fueron vistos cenando el 14 de febrero, Día de los Enamorados. Desde entonces, han sido fotografiados en varias ocasiones en la capital británica. Tras uno de ellos, la artista fue vista con su novio oficial -no se conoce ruptura- en Madrid, tal y como contamos en primicia desde Informalia. La joven sale con Manuel Anido Cuesta, hijastro del dictador cubano Miguel Díaz-Canel, pero nunca ha hablado de ello, así como tampoco se ha pronunciado sobre sus relaciones anteriores, entre ellas, la que mantuvo con el vicepresidente de Tinder, Pau Baukadakis, con quien mantuvo un noviazgo de tres años tras su ruptura con Ben Affleck, en 2021.
