Leire Martínez ya ha pasado la tormenta tras su adiós amargo a la Oreja de Van Gogh. La ex vocalista de la banda donostiarra celebra el éxito de su carrera en solitario tras el lanzamiento de su primer sencillo, Mi nombre, que marca el principio de una era que sus fans reciben con gran expectación. Y eso no es todo: más allá de la música, la cantante también con la interpretación.

El Festival de Eurovisión estudiará la actual política de televoto de permitir veinte por persona, así como las campañas de apoyo de los participantes por parte de sus delegaciones, ante la polémica suscitada este año por el elevado número de votos recibidos por Israel.

Antonio Orozco (52) continúa con la promoción de su nuevo documental, El método Orozco. Y, tras hablar abiertamente sobre su depresión en El Hormiguero hace apenas un mes, el cantante de Estoy hecho de pedacitos de ti ha vuelto a mostrar su lado más vulnerable al recordar la dolorosa pérdida de la madre de su hijo Jan, Susana Prat. Un episodio que marcó su vida de lleno.

Lourdes Montes y Fran Rivera respiran tranquilos tras el ingreso de su bebé, Nicolás, a mediados de este mes de mayo. El torero no pudo acudir a la despedida de su hermano en la plaza de toros la Maestranza, en Sevilla, para estar al lado del pequeño en el hospital. Tana Rivera informó que aquel día su hermano pequeño sufría problemas respiratorios, aunque no era nada grave. Ahora, ha sido la madre del bebé quien ha relatado lo sucedido. Con pulla incluida a su marido. Eso sí, amistosa.

Melody, la representante de España en el Festival de Eurovisión 2025, ha lanzado este viernes su nuevo tema Apagón tras su paso por el festival, en el que cosechó el puesto 24 de 26 participantes en la final, con la canción Esa Diva.

Máximo Huerta ha demostrado que no tiene ningún reparo a la hora de criticar a algunos de sus compañeros del mundo televisivo. En esta ocasión, ha sido Ana Pastor quien ha recibido todo tipo de reproches aunque cabe recordar que hace unos días fue David Broncano quién recibió las críticas por su parte tras 'el plantón' de Melody a La Revuelta.

El juez que investiga el robo en casa de la cantante María del Monte cometido en agosto de 2023 ha procesado al sobrino de la artista, Antonio Tejado, y a otras 10 personas que integraban la banda que asaltaron la vivienda por los presuntos delitos de robo con violencia e intimidación en casa habitada, detención ilegal, organización criminal y lesiones, según han confirmado fuentes judiciales este viernes 23 de mayo.

El actor Jeremy Renner, que sufrió un grave accidente con un quitanieves en 2023, ha relatado la "paz" que sintió al estar cerca de la muerte, "una paz tan mágica que no quería volver", expresó.

El humorista sevillano César Cadaval(60), el menor de Los Morancos, vive uno de los momentos más especiales de su vida como padre: su hija pequeña, Patricia Cadaval, se casa este sábado 24 de mayo con su pareja, Pablo Cacace. La joven periodista, de 27 años, celebrará su enlace en una exclusiva ceremonia en la iglesia de San Bartolomé, en El Real de la Jara, en Sevilla. Tras el enlace, los recién casados disfrutarán del convite en uno de los enclaves favoritos de la familia de Los Morancos, la finca Navarredonda.

Malas noticias para Jennifer Aniston (56), que vuelve a verse envuelta en una pesadilla judicial con su acosador, Jimmy Wayne Carwile. El hombre, que hace tan solo unas semanas protagonizaba un estremecedor incidente al estrellar su coche contra la casa de la estrella de Friends, ha sido declarado "incapacitado mentalmente". El informe ha sido presentado recientemente en los juzgados del Tribunal Superior de Los Ángeles, especializados en casos de salud mental.