Famosos

El actor Jeremy Renner celebra su 52 cumpleaños en la UCI tras su accidente en la nieve: "Gracias"

La estrella de Marvel se recupera favorablemente del terrible accidente que sufrió el pasado 1 de enero con una máquina quitanieves en su casa. Este sábado, Jeremy Renner cumple 52 años y desde el hospital ha compartido una imagen muy emotiva junto al equipo medico que le ayuda en su recuperación.

"Muchas gracias al renombrado equipo de la UCI por acompañarme en este camino", escribió el actor en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 19 millones de seguidores.

El actor de Ojo de Halcón ha tenido que pasar dos veces por quirófano para tratar los traumatismos que tiene en la caja torácica y varias lesiones ortopédicas. Sin embargo, no ha perdido la sonrisa y está enseñando cómo pasa el tiempo en el hospital junto a su familia. "Gracias a todos por vuestras amables palabras. Estoy demasiado desorientado ahora para escribir, pero les mando mucho amor a todos".

Según consta en los informes, Jeremy "perdió gran cantidad de sangre" en el siniestro. Al parecer, la máquina pesada que manejaba tuvo un fallo en el sistema de seguridad y como consecuencia le pasó por encima de la pierna provocándole una fractura, tal y como publican Daily Mirror y Page Six. Ahora, tiene una larga recuperación por delante.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud