Gente

Jennifer Aniston no da crédito ante la nueva petición de su acosador: el juez lo declara "incapacitado mentalmente"

Malas noticias para Jennifer Aniston (56), que vuelve a verse envuelta en una pesadilla judicial con su acosador, Jimmy Wayne Carwile. El hombre, que hace tan solo unas semanas protagonizaba un estremecedor incidente al estrellar su coche contra la casa de la estrella de Friends, ha sido declarado "incapacitado mentalmente". El informe ha sido presentado recientemente en los juzgados del Tribunal Superior de Los Ángeles, especializados en casos de salud mental.

La decisión fue comunicada por el defensor público adjunto, Robert Krauss, quien, junto a su cliente, compareció ante la jueza con un cristal de seguridad separándolos. El psiquiatra designado por el condado concluyó que Carwile no está en condiciones mentales para afrontar el proceso judicial. Sin embargo, en un giro inesperado, el propio acusado ha exigido una segunda evaluación psiquiátrica, mostrando su desacuerdo con el diagnóstico. La jueza ha aceptado su petición y ha fijado una nueva audiencia para el próximo jueves 29 de mayo.

Este episodio se suma a una larga lista de comportamientos preocupantes por parte de Jimmy Wayne hacia la actriz de The Morning Show. Desde cientos de mensajes por redes sociales, notas de voz y correos electrónicos, hasta el suceso del pasado 5 de mayo, cuando el acosador se presentó en la puerta de la casa de Aniston —mientras ella se encontraba dentro— y estrelló su coche tras ser interceptado por un guardia de seguridad. Por este hecho, el acusado se ha declarado inocente de los cargos de acoso y vandalismo, pero todo dependerá del resultado de esta nueva evaluación psicológica, que podría desencadenar su internamiento un centro psiquiátrico.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky