Ver para creer. Jennifer Aniston está en los titulares y no por ella misma, esta vez por el acosador que ha acabado en los tribunales tras estrellar el coche contra una casa de la estrella de Friends y de The Morning Show. Se trata de Jimmy Wayne Carwyle, un hombre de 70 años que llevaba acosando a la actriz mediante mensajes durante dos años.
Este hombre prestó declaración este jueves ante el tribunal de Los Ángeles y lo sorprendente es que lo hizo semidesnudo. Por este motivo, el juez encargado del caso ha ordenado realizarle una evaluación de salud mental para saber cuál es la capacidad del acusado, que se enfrenta a cargos de acoso y vandalismo.
De momento, hay una orden de alejamiento impuesta contra él y, además, la Fiscalía ha solicitado una fianza de 150.000 dólares. Se puede enfrentar también a tres años de prisión por amenaza de daño corporal leve. Fue este lunes, 5 de mayo, cuando el acusado estrelló su coche en una casa propiedad de la actriz en Bel-Air, en Los Ángeles.
El agente Jeff Lee, portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles, sostuvo que el incidente ocurrió alrededor de las 12.20, hora local de la costa del Pacífico en EEUU. El portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles declaró a CNN que había un guardia de seguridad en la propiedad que "retuvo al sospechoso" hasta que llegaron los agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles. El hombre fue detenido sin oponer resistencia.