Televisión Española está en pleno rodaje de la décima edición de MasterChef Celebrity y, como ya habíamos adelantado en exclusiva en Informalia, uno de los protagonistas de esta nueva entrega es José Manuel Parada. El programa, buque insignia de la cadena pública, ha reunido en torno a los fogones a un elenco de famosos que se enfrentarán en la cocina para ganar la nueva temporada. Entre los rostros conocidos que participarán se encuentran Rosa Benito, Miguel Torres (el novio de Paula Echevarría), Valeria Vegas, Alejo Sauras, Mariló Montero, entre otros. Este esperado regreso promete, como siempre, sacar el lado más íntimo de nuestros famosos con alguna que otra sorpresa.

En medio de rumores de crisis matrimonial, Charlene y Alberto de Mónaco han vuelto a demostrar que siguen más unidos que nunca, reapareciendo este domingo en una celebración muy especial: la Primera Comunión de sus hijos, Jacques y Gabriella.

Tiene 28 años

Najwa Nimri (53) vuelve a ilusionarse en el amor, y esta vez no lo esconde. La actriz de La casa de papel confesó en una entrevista reciente que su corazón volvía a estar ocupado, aunque eso sí, prefirió guardarse para ella los detalles... Pero, el misterio le duró poco. Hace apenas una semana, durante el Mutua Open de Madrid, se dejó ver muy bien acompañada por un galán que acaparó todas las miradas. Él es José Mendes Vieira, modelo y productor musical, de 28 años y natural de Asturias.

Andy (42) y Lucas (41) no atraviesan su mejor momento. En particular, Lucas, quien ha tenido que posponer su cirugía de reconstrucción de nariz hasta octubre debido a una recuperación complicada. A esta situación se suma el reciente fallecimiento de su hermano Pedro, quien falleció el pasado 4 de marzo a los 55 años debido a un infarto fulminante. A pesar de la mala racha, los cantantes de Son de amores siguen con su agenda de conciertos por toda España. Uno de ellos fue este viernes en Badajoz, un espectáculo que, además de música, dejó un altercado entre ambos que ha desatado los rumores de una posible crisis entre el dúo.

María León está viviendo un momento agridulce en lo personal después de ser condenada por agredir a una policía en Sevilla el pasado octubre de 2022. Un altercado que puso en el foco mediático a la hermana de Paco León, pero que, lejos de silenciarla, ha servido para que la actriz se mantenga más fuerte que nunca. En medio de esta tormenta, la actriz de La voz dormida se ha arropado en su familia, y de ello ha hablado en una entrevista reciente.

Lo que unió Sálvame, no hay familia televisiva que lo separe. Si no, que se lo digan a Belén Esteban y Anabel Pantoja, que han pasado de ser compañeras de plató a amiguísimas inseparables. La complicidad entre la madre de Andrea Janeiro y la prima de Kiko Rivera es inquebrantable, y así lo han vuelto a demostrar este fin de semana en Sevilla, donde se reencontraron en la comunión de uno de los hijos de sus amigos en común. En plena tormenta —Anabel y su pareja, David Rodríguez, están atravesando una delicada situación judicial tras ser acusados de presunto maltrato infantil a su hija—, Belén no ha dudado en estar cerca de su amiga.

Este domingo, bajo un cielo encapotado que parece compartir el peso de la historia, los reyes de España han viajado a Austria para rendir homenaje a los 7.251 españoles que fueron deportados al campo de concentración de Mauthausen durante la Segunda Guerra Mundial. En el 80º aniversario de su liberación, el recuerdo ha vuelto a ocupar su lugar en el corazón de Europa.

Cayetano Rivera vivió este sábado uno de los días más importantes de toda su trayectoria profesional como torero: se despedía de los ruedos en la plaza de toros de La Maestranza con un público fiel que le brindó su apoyo y admiración.

Tom Cruise ha sorprendido al público con unas inusuales declaraciones sobre su ex mujer, Nicole Kidman, más de dos décadas después de su sonado divorcio. Durante una entrevista concedida a la revista Sight and Sound, del British Film Institute, el actor de 62 años habló sobre el rodaje de Eyes Wide Shut, la última película dirigida por Stanley Kubrick, allá por 1999, y recordó que fue él quien propuso a Kidman, entonces su esposa, para el papel protagonista.