Belén Esteban, en un momento de debilidad televisiva debido a las audiencias de La familia de la tele, y Anabel Pantoja, se han reencontrado este fin de semana en Sevilla. En una comunión en la que han presumido de amistad. Así lo han mostrado en sus redes sociales.

La de Paracuellos del Jarama ha compartido varias instantáneas: "Mi mejor feria con los que quiero", ha escrito Belén junto a un carrusel de fotos donde también aparece la pequeña Alma, la hija de Anabel.

Por su parte, la sobrina de Isabel Pantoja también ha dedicado unas palabras a sus amigos. "Gracias a vosotros por estar ahí siempre. Soy millonaria". La investigación por su hija sigue todavía abierta en los juzgados canarios.

Ambas se vistieron muy acorde con el aire andaluz que marcó la celebración. Para la ocasión, Anabel optó por un vestido midi amarillo con lunares blancos y escote al cuello, que combinó con unas cuñas de esparto doradas y un moño pulido, uno de sus recogidos favoritos. Belén, por su parte, se decantó por un look más ligero: un vestido blanco vaporoso con detalles troquelados en la parte superior. En cuanto a los complementos, la madre de Andrea Janeiro añadió un toque de color con un collar de perlas azul turquesa a juego con unos pendientes del mismo tono.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky