Gente

Lucas (Andy y Lucas) recibe malas noticias sobre su nariz: el motivo por el que se retrasa su operación

Lucas, de Andy y Lucas, no pasa por un buen momento. Al fallecimiento de Pedro, su hermano, a causa de un infarto fulminante se suma la deformación de su nariz, un asunto que persigue al cantante desde hace meses y que va para largo. Este mes de abril pensaba someterse a una reconstrucción de esta zona de la cara, pero su paso por quirófano, finalmente, tendrá que esperar. "En el mes de abril no tenemos conciertos, así que aprovecharé para operarme. Nunca he cobrado una exclusiva, pues ahora quien quiera verme la nariz me la va a tener que pagar", anunciaba el músico el pasado mes de febrero, desvelando así que pensaba vender el resultado.

La esposa y mánager del músico, María José, ha contado a Hola que el artista tendrá que esperar un poco más para ser intervenido. Lucas se sometió a una revisión médica la pasada semana y los resultados no han sido los esperados. "No son buenas noticias, no ha sanado", ha contado la representante, quien es uno de sus principales apoyos en estos momentos tan complicados. El músico deberá esperar hasta el mes de octubre para poder reconstruirse esta zona de la cara.

Fue a finales de pasado año cuando el andaluz, al reaparecer con el rostro algo distinto, desató las primeras especulaciones sobre una posible operación, suposiciones que él mismo negó. El músico aseguró que su nariz era la misma de siempre, pero su reacción no consiguió que los comentarios cesaran. Finalmente, en noviembre aprovechó su visita a El Hormiguero para reconocer que, efectivamente, se había sometido a una operación, pero que la recuperación no había ido bien. "Me hice una cosa estética en la nariz y no le hice caso a los médicos porque no me puse las gasas ni las cremas", relató. Y añadió: "La culpa es mía, lo hice mal y no cicatrizó como tenía que hacerlo".

Entre lágrimas, Lucas lamentó: "Cada uno es responsable de lo que hace, pero que estés en un restaurante comiendo con tus hijos y te digan disparates delante de ellos... Me duele mucho". Y sobre la situación que vivió en redes, aclaró: "Se han dicho cosas maquiavélicas, de drogas y demás... Yo tengo una familia, a mi madre le dio un ictus hace poco, unos hijos que van al colegio y les han dicho barbaridades... Lo siento mucho, no puedo decir otra cosa".

Unas declaraciones a las que se sumaron las que concedió, unos meses más tarde, en Y ahora Sonsoles, programa donde contó que iba a volver a pasar por quirófano para mejorar su presencia física. "Me han mandado meterme en una cámara hiperbárica y llevo 30 días. No es plato de buen gusto porque da presión. También me ha mandado diferentes tipos de lavado y cremas y lo estoy haciendo todo". El autor de canciones como Son de amores o Tanto la quería deberá seguir cuidándose, pues en otoño su vida volverá a dar un giro. Cruza los dedos para que sea a mejor.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky