Parece que Andy (42) y Lucas (41) no atraviesan su mejor momento. En particular, Lucas, quien ha tenido que posponer su cirugía de reconstrucción de nariz hasta octubre debido a una recuperación complicada. A esta situación se suma el reciente fallecimiento de su hermano Pedro, quien falleció el pasado 4 de marzo a los 55 años debido a un infarto. A pesar de la mala racha, los cantantes de Son de amores siguen con su agenda de conciertos por toda España para despedirse de su público. Uno de ellos fue este viernes en Badajoz, un espectáculo que, además de música, trajo cierta polémica.

La información saltaba este domingo en Socialité: "Los cantantes Andy y Lucas están en su peor momento", decía María Verdoy, la presentadora del programa. Según han contado, protagonizaron un tenso enfrentamiento este fin de semana durante su último concierto. "El pasado viernes, Andy y Lucas celebran un concierto en Badajoz. Todo estupendo hasta que llega el momento de retirarse al camerino. Pues en ese momento, Andy y Lucas se encierran en su camerino, y testigos nos confirman que empiezan a escuchar gritos y golpes. Vamos una pelea monumental en el interior de ese camerino, y hablamos de más que palabras", ha explicado la reportera Aran Santos.

Tras el altercado, según cuentan los testigos al programa de Mediaset, solo Lucas regresa al escenario para terminar el concierto, alegando que Andy se había dado un golpe y no podía continuar. Es más, al día siguiente dieron otro concierto en Tarragona y, según las imágenes que se han mostrado, Andy aparece durante la mayor parte del espectáculo sentado. Por su parte, la reportera ha señalado: "Ellos mismos nos confirman que se ha roto el abductor", ha asegurado.

Y ha explicado que Lucas le ha contado lo qué ocurrió: "En un primer momento se pone muy nervioso, lo niega todo, pero, finalmente, confirma que se produce esa pelea pero apunta que es en tono de juego, que es en tono broma, que ellos son muy brutos, que están jugando, que se mueven los muebles porque están haciendo flexiones y que, de vez en cuando, ellos gritan y hacen este tipo de cosas en el interior de los camerinos", ha dicho.

"Estábamos de cachondeo gritando. Si nos hubiéramos peleado como dicen ¿cómo hubiéramos ido al día siguiente a trabajar?", se ha defendido el cantante de Mírame la cara. Además, ha dicho que su lesión se debe a un "resbalón" porque había agua en el suelo. Pocas horas después, Andy ha compartido una historia de un moratón gigante en su pierna: "De las sábanas no es", ha escrito.

Después de que hayan saltado los rumores de un tenso encontronazo entre Andy y Lucas, uno de los protagonistas ha zanjado la polémica. Este domingo, en una llamada telefónica en directo con el programa Fiesta, Lucas ha desmentido rotundamente la información: "No sé de dónde ha salido esa noticia. Es un bulo total". Muy molesto, añadía: "Me he quedado un poco perplejo porque no sabía de qué estabais hablando". Eso sí, sin negar que entre ellos ha habido altibajos: "En veinticinco años, alguna vez hemos discutido muy fuerte, no voy a ser hipócrita". Finalmente, ha hablado de lo que realmente, según él, sucedió esa noche: "Andy se escurrió con el agua de la lluvia y se lo tuvieron que llevar al hospital de Mérida porque se ha roto el abductor".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky