El equipo de Isabel Díaz Ayuso ironizó con que la presidenta de la Comunidad de Madrid había dicho "me gusta la fruta", pero en realidad la dirigente popular se había referido a una señora que estaba también en la tribuna del Congreso. Como se pudo apreciar al leerse en sus labios, Ayuso se había referido a Magdalena Pérez-Castejón, la madre del presidente del Gobierno, al que llamó "hijo de puta" cuando él le recordó el escándalo de su hermano por presunta corrupción y la salida de Pablo Casado del partido.

Este miércoles ha sido un día decisivo para el PSOE y para Pedro Sánchez. Comenzaba a media mañana el debate de investidura que se cerrará este jueves para convertir al líder de los socialistas en el presidente del Gobierno tras las elecciones anticipadas del pasado mes de julio. Desde la Tribuna de invitados, la madre y la mujer del protagonista se han convertido en su mayor apoyo.

La ex de Cayetano Martínez de Irujo juega al despiste y no es para menos. Su amistad con el príncipe heredero de Dinamarca la ha convertido en la mujer más buscada por la prensa española y la danesa y aunque en un principio se refugió en San Sebastián, Genoveva Casanova cogió un vuelo para abandonar España en cuanto se supo descubierta.

El escándalo protagonizado por el ex de Lara Dibildos sigue ocupando titulares. Este miércoles han salido a la luz los vídeos en el interior de su casa que muestran el comportamiento de la denunciante (que aporreó la puerta de la vivienda para entrar en ella una vez que fue expulsada a la calle) y también nuevos datos sobre sus declaraciones, así como de la detención del acusado. Según el atestado policial, Cándido Conde-Pumpido no respondía al telefonillo de su casa ni al teléfono móvil y su madre se personó allí de improvisto, completamente desesperada.

Las fotos de Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca siguen trayendo cola. Tanto es así que periodistas daneses dan por hecha una separación 'de facto' entre Mary Donaldson y el heredero al trono danés. Informalia, además, ya adelantó que el príncipe vino a Madrid para cortar su relación de amistad con la ex de Cayetano Martínez de Irujo y que Genoveva, al ser consciente de las intenciones del royal danés, prefirió que la opinión pública conociera su relación (la que sea) con el futuro monarca.

"Soy inocente. No la conozco de nada, no sé quién es esta mujer. Esto es de locos pero no tengo nada que esconder porque no he hecho nada". Estas fueron las declaraciones de Juan José Ballesta hace justo una semana tras prestar declaración en los Juzgados de Parla por la denuncia de una mujer de 47 años que asegura haber sido agredida sexualmente por él el pasado mes de julio.

El relato de la denunciante de Cándido Conde-Pumpido se desmorona por momentos. Un nuevo vídeo de la noche en la que la mujer brasileña fue presuntamente agredida sexualmente por el abogado y otros dos hombres echa por tierra su denuncia. En las imágenes se comprueba cómo la denunciante aporreó la puerta del chalet donde supuestamente fue violada el viernes 3 de noviembre en torno a las cuatro de la madrugada.

Salen a la luz detalles de la fiesta de cumpleaños de Carlos III, que este martes 14 de noviembre sopló 75 velas. Cónclave Windsor en Clarence House, en Londres. Asistieron su hijo Guillermo y su mujer, Kate, que apareció en el evento privado con un vestido de color verde agua cuajado de paillettes, de Needle & Thread, una firma de piezas ultrafemeninas. "Dressed to impress", desliza Daily Mail. Los príncipes de Gales abandonaron el palacio en su coche pasadas las once de la noche. También asistieron Zara Tindall y su marido Mike, la princesa Beatriz, hija de Andrés, entre otros invitados. El post party ha llegado para Kate en la mañana de este miércoles. La princesa tenía un acto, en solitario, al que ha acudido vestida de color morado. Una opción monocromática, de pies a cabeza, que adoraba la reina Isabel II. Kate ha presentado su campaña Shaping Us, que empezó a gestarse este año. Se trata de la piedra angular de su trabajo centrado en la infancia. A través de esta iniciativa, Kate pone en valor la importancia de la formación en los primeros años de vida de los niños.

Televisión

Mediaset sigue en la batalla por las audiencias. Quizá por ello ha fichado a Guillermo Fesser para presentar 100% Únicos, una adaptación del formato de éxito internacional The A Talks. El programa contará con diversas conversaciones y momentos sorprendentes con destacados personajes del mundo de la cultura, el espectáculo, el deporte y la política, entre otros ámbitos, para visibilizar la realidad de las personas autistas y cómo afecta al día a día de sus entornos.

Terelu Campos, que ha hablado del bautizo de su sobrino nieto y del homenaje que TVE le está preparando a su madre, también se ha pronunciado acerca de una de las polémicas de las que más se habla en los últimos días: las fotos de Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca por Madrid.