Famosos

Terelu pone el grito en el cielo tras el escándalo de Genoveva Casanova y Federico: "Normal no es"

Terelu Campos, que ha hablado del bautizo de su sobrino nieto y del homenaje que TVE le está preparando a su madre, también se ha pronunciado acerca de una de las polémicas de las que más se habla en los últimos días: las fotos de Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca por Madrid.

Las fotos las consiguió la misma revista en la que trabaja Terelu: "Quiero dar la enhorabuena a todo el equipo de esta revista por la portada de la semana pasada en el que se mostraba el encuentro de Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca. No sé ni la relación ni la amistad que tienen ambos", escribe la hija de María Teresa Campos este miércoles en Lecturas.

Eso sí, tiene muy clara su postura: "Cuanto menos no me parece normal que un príncipe heredero se quede en una casa particular de una mujer soltera sin ninguna necesidad. Se puede ser amigos y saber que los cargos se llevan con sus cargas". En este sentido, añade contundente y defraudada: "Soy todo menos antigua, que quede claro, pero si queremos monarquía, la queremos para todo, ¿no? La queremos para saber las obligaciones que tenemos y las limitaciones. La mujer del César o el marido no solo tienen que ser honestos sino parecerlo".

Por tanto, piensa que el hijo de la reina Margarita debería haber sido más prudente en nuestro país: "Me parece innecesario poner en riesgo una situación incómoda y muy atractiva para la prensa".

Las fotografías de la ex de Cayetano Martínez de Irujo, que negó tener una relación romántica con él, y el marido de Mary Donaldson paseando por Madrid salieron a la luz hace una semana, coincidiendo con el viaje de Estado de Felipe VI y doña Letizia en Dinamarca, invitados por la reina Margarita. Fuentes cercanas contaron a Informalia que Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca llevan meses viéndose y que la cita de Madrid no fue ni mucho menos la única. Esta se dio porque el príncipe heredero quería romper su relación de 'amistad' con la mexicana.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud