Evasión

Noticias de Evasión


Guía práctica para visitar Dubái como un local

Comenta

Los consejos de un local pueden cambiar por completo un viaje ya que, sin duda, nadie conoce mejor una ciudad que quienes viven en ella. A los dubaitíes les encanta callejear, disfrutar de las múltiples actividades que se ofrecen y, además, son grandes amantes de su cultura y tradiciones. Con esta guía, el visitante puede seguir sus pasos y descubrir un Dubái distinto: el de sus habitantes.

Lo que desconoces del 'flexitarianismo': la dieta más equilibrada

Comenta

Si tu alimentación está basada en el consumo de frutas y verduras, pero no renuncias (ocasionalmente) a un buen plato de origen animal, lo tuyo es el flexitarianismo. Lo cierto es que es un estilo de vida con cada vez más adeptos y no es de extrañar ya que se presenta como la dieta definitiva: saludable, rica en nutrientes y fibra y sin restricciones. Bodega de los Secretos, el restaurante situado en la más popular y antigua bodega de Madrid, nos revela las claves de la dieta perfecta y sus beneficios:

Cinco ejercicios ideales para realizar un 'workout' efectivo y entretenido durante el verano

Comenta

Las vacaciones son la mejor época del año, aunque, en ocasiones, nos relajamos tanto que dejamos de lado hacer algo de deporte. Incluso durante las vacaciones de verano es posible realizar un workout efectivo y entretenido. Usa la imaginación y en vez de ver las limitaciones de espacio o de equipamiento como un problema, considéralas una oportunidad para intentar algo nuevo y emocionante. Desde Freeletics recomiendan cinco ejercicios altamente efectivos, perfectos para hacer desde cualquier lugar del mundo.

Los amantes de los delfines y las ballenas tienen una cita en Costa Rica

Comenta

Como cada año, en Costa Rica da comienzo la temporada de la llegada de las ballenas jorobadas al Parque Nacional Marino Ballena, donde estos mamíferos marinos llegan en busca de aguas más cálidas y confortables, ideales para su reproducción. Durante los días 6, 7, 8, 15 y 16 de septiembre, con el Festival de Ballenas y Delfines, el visitante tiene la oportunidad única de avistar estos cetáceos en su máximo esplendor, donde las ballenas muestran sus hábitos de comportamiento saltando, mostrando sus aletas y realizando las emanaciones de vapor de agua a varios metros de altura.

Formentera, la pequeña de las Pitiusas que alberga todo el arte del sueño hippie

Comenta

Muchos son los artistas que han llegado a Formentera a lo largo del tiempo. El sueño hippie despertó en la isla en los 60 cuando jóvenes norteamericanos, intentando evitar ir a la guerra de Vietnam, descubrieron un paraíso varado en el mar. Tranquilidad, calma, un paisaje plagado de secretos y magia…mucha magia que convertía a aquel lugar perdido en el Mediterráneo en un rincón de tributo a la paz y al sosiego. ¿Qué se encontraron allí? Arena dorada teñida de sol, aguas turquesas en las que se refleja el cielo, encanto inocente de un lugar que les recibía con los brazos abiertos. Un rincón del mundo para ser libre.

Cómo 'cazar' Perseidas como un auténtico profesional

Comenta

La célebre lluvia de Perseidas es una excusa que muchos aprovechan para llevar la mirada al cielo durante los meses de verano: observar las estrellas es una actividad muy popular como modo de relajación disfrutando el buen tiempo. Y si hablamos de relajación, no hay mejor lugar que La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel. En este reducto slow en medio de la Sierra de Loja en el que la contaminación lumínica y acústica son nulas, la noche de San Lorenzo se convierte en una experiencia realmente especial para sus huéspedes ya que tienen la oportunidad de disfrutar de esta velada mágica rodeados de olivares y encinas.

La noche de Tokio: todo lo que no está en "la carta" de las visitas guiadas

Comenta

Tokio es una de las ciudades con más oferta turística del mundo, ya que cuenta con infinitas posibilidades para que el viajero visite la capital durante las 24 horas. Por eso, Turismo de Tokio propone al visitante disfrutar de las diferentes actividades que la ciudad les ofrece al caer el sol; momento del día en el que muestra todo su esplendor con la infinita paleta de colores que la visten.

Cómo disfrutar la feria de Málaga como un auténtico malagueño

Comenta

Desde el 15 de agosto, las calles de Málaga sacan sus mejores galas para celebrar su fiesta más grande del año: la Feria de Málaga. Como todos los años, la capital se llena de color, música, vino dulce y lo mejor de la gastronomía local para recibir a cientos de visitantes y locales que se acercan a disfrutar del buen ambiente y el encanto de la tan esperada celebración.

Fundador Supremo 18, el Mejor Brandy del Mundo

Comenta

Fundador Supremo 18 ha conquistado a los mayores expertos del mundo, el panel de jueces de la International Wine & Spirit Competition (IWSC). Catadores influyentes de la industria a nivel internacional han coincidido en otorgar el máximo galardón, el "Worldwide Brandy Trophy", a Fundador Supremo 18, el Brandy Prestige de la colección Ultra Premium "Sherry Cask Collection" de Bodegas Fundador.

Parrilla de actividades para saborear Madrid en agosto

Comenta

Chulapos, chotis, limonada, vecinos bailando 'agarrado'... Es la hora de salir a las calles y plazas a juntarse con la vecindad, amigos y visitantes entre mantones y farolillos para disfrutar de una programación especial, que este agosto, Madrid lleva a sus calles con tres grandes verbenas. San Cayetano, San Lorenzo y la gran fiesta de La Virgen de La Paloma convierten este agosto a la capital en un lugar imprescindible para realizar la escapada más animada del verano. Para disfrutar de verbena y tradición, la Red de Ciudades Ave acerca a Madrid a los viajeros desde otros 29 destinos del territorio nacional, acortando distancias para acercar personas.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies