Evasión

Noticias de Evasión


El champán Krug, origen del primer pop up del chef Dani García

Comenta

La primera experiencia efímera del cocinero Dani García, dos estrellas Michelín, es un proyecto que profundiza en el espíritu inconformista del reconocido champagne de la Maison Krug.

La experiencia marroquí de Tom Black

Comenta

Tom Black se ha trasladado al Marruecos para celebrar una de sus últimas experiencias que ha tenido en cuenta la premisa de la firma: el estilo no es solo moda sino la forma de expresión de una persona, de sus gustos, de sus preferencias o de su manera de acercarse a las cosas. En concreto, la firma se propuso en esta iniciativa mezclar el estilo con los destinos únicos. Para ello, se ha servido de la ayuda de Elefant Travel, la agencia de viajes de lujo que crea itinerarios a medida adecuados a cualquier persona y cualquier ocasión, y de Jean Claude Messant, director del Hotel Royal Mansour de Marruecos, reconocido entre los diez mejores hoteles del mundo.

Una casa de cristal en el corazón de Granada

Comenta

La luz solar y la temperatura afectan de una forma tan significativa en el estado de ánimo de las personas que incluso, de manera inconsciente, tendemos a elegir viviendas con amplios ventanales y grandes fuentes de luz natural. Entre todos los factores que entran en juego a la hora de buscar una vivienda, el vidrio de las ventanas tiene un papel fundamental en relación a la temperatura y luminosidad de la casa y, muchas veces, no se tiene suficientemente en cuenta.

Sudáfrica, donde las flores nacen en el desierto

Comenta

Cada año, durante la primavera austral, la provincia más grande de Sudáfrica es el escenario de un fenómeno asombroso: el florecimiento, tan repentino como espectacular, de una vasta extensión de plantas silvestres con matices multicolores. Unas gotas de lluvia bastan para transformar el árido paisaje en una enorme alfombra de flores. Por esta razón, Turismo de Sudáfrica propone varios destinos para disfrutar de este inédito fenómeno:

Un viaje por los destinos menos visitados de Europa

Comenta

Europa es el destino más visitado del mundo. El viejo continente lidera el turismo mundial con cinco países entre los diez más visitados del planeta. Francia, con 86,9 millones de turistas y España, con casi 82 millones, lideran el ránking internacional en el que también se encuentran Italia, Reino Unido y Alemania. Sin embargo, Europa esconde varios lugares que son muy poco transitados en comparación con los grandes núcleos turísticos, según el informe 2018 publicado por la Organización Mundial del Turismo (OMT).

El regreso del Playboy Club en Nueva York: eventos en vivo al estilo retro

Comenta

Más de 30 años después del cierre del mítico Playboy Club de Nueva York, la compañía ha inaugurado en la misma ciudad otro lujoso establecimiento con el mismo espíritu que supieron tener los más de 30 que existieron en Estados Unidos entre 1960 y 1988. Y para celebrarlo, tuvo lugar una gran fiesta de inauguración, comandada por mujeres con vestidos de noche y hombres con mocasines, que rodeaban un bar ovalado mientras las rabbits (conejitas), camareras con corsés negros, orejas de conejo y rabo de algodón, ofrecían platos de sushi y copas de champán. En un área VIP, un grupo de hombres bebía y admiraba a las conejitas que pasaban al tiempo que, en la mejor tradición de Playboy, ignoraban la colección de textos alineados en los estantes que los rodeaban: Lincoln, de Gore Vidal; The Sensuous Man , de M.; Rabbit, Run , de John Updike.

Cuenta atrás para el principal evento de súper yates de Europa

Comenta

Puerto Banús, uno de los enclaves náuticos y de lujo más reconocidos del sur del Mediterráneo, estará presente por primera vez en Mónaco Yacht Show, el principal evento de súper yates de Europa, del 26 al 28 de este mes.

Boeing 777X, el avión bimotor más grande y eficiente del mundo

Comenta

Tras los éxitos cosechados con los aviones Boeing 777 y el Boeing 787 'Dreamliner', la multinacional aeroespacial pretende seguir escribiendo la historia de la aviación contemporánea. El primer modelo ensamblado del Boeing 777X de la línea de producción de Boeing, descansa en la fábrica Everett, en Washington. Este 777X en particular, no está destinado a los cielos, sino que se utilizará para una serie de pruebas durante un año en un zonas cercanas. Boeing afirma que el 777X será el avión bimotor más grande y eficiente del mundo, con un 12% menos de consumo de combustible y un 10% menos de costos operativos que la competencia.

Siete tips para volver a la rutina fitness después del verano

Comenta

El verano da sus últimos coletazos y tras un periodo de descanso, muchas personas optan por retomar o comenzar sus actividades deportivas. Volver al entrenamiento o elegir la actividad adecuada puede convertirse en todo un reto. Agustín Oliver, fundador de L'Anatomie, un espacio de pilates contemporáneo situado en el corazón de Madrid, nos deja 7 sugerencias para hacer la vuelta a la rutina fitness mucho más llevadera.


Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies