Evasión

Noticias de Evasión


Cuenta atrás para la gran fiesta del sector hortofrutícula

Comenta

Fruit Attraction, la gran fiesta del sector hortofrutícola, vuelve a presentar Fruit Fusion, un escenario único de promoción de los productores de la huerta ante el canal internacional para subrayar la calidad y excelencia de estos alimentos, así como las infinitas posibilidades de consumo que ofrecen dentro del canal Horeca.

Bajo el lema "Sabor a Origen", este espacio acogerá atractivas demostraciones y degustaciones de productos de la mano de reconocidos chefs. Fruit Fusion, que cuenta una vez más con la colaboración del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, estará ubicado en el pabellón 6 de Fruit Attraction, feria organizada por IFEMA y FEPEX, que se celebra del 23 al 25 de octubre de 2018 en Madrid.

El pueblo colombiano que quiere hacer de su oro un motor turístico

Comenta

Santa Fe de Antioquia, un pueblo colombiano de actividad aurífera y gran tradición joyera, quiere convertir en un nuevo motor turístico el "oro ético" que extraen mineros artesanales y que termina en las manos de orfebres.

Estrella Damm, nuevo patrocinador de las Series Nacionales de Pádel

Comenta

Estrella Damm ha anunciado el acuerdo de patrocinio de la marca con la principal competición nacional de pádel amateur por equipos, las Series Nacionales de Pádel, para las próximas seis temporadas. Una acción que refuerza "el compromiso de la marca con el deporte y en especial, con el pádel, disciplina con el que lleva colaborando hace ya más de 20 años", explica. Con este acuerdo la competición pasa a llamarse Series Nacionales de Pádel Estrella Damm.

Jinbo-cho, un paraíso nipón para los apasionados de la lectura

Comenta

El shopping es uno de los grandes atractivos de la capital japonesa. Sus calles comerciales –denominadas shotengai– y mercados brindan al visitante una gran variedad de productos: desde los relacionados con la gastronomía, la moda o la artesanía, hasta amuletos, souvenirs o artículos kawaii –reconocidos por sus formas redondas, infantiles y provenientes de manga-, entre otros.

EVASIÓN

El espectacular aeropuerto de India: una ventana al turismo a los pies del Himalaya

Comenta

A finales del mes de septiembre, la Autoridad Aeroportuaria de India inauguró el Aeropuerto de Pakyong, que se encuentra en el estado de Sikkim. Una maravilla de la ingeniería que se ubica a más de 1.371 metros, en una zona que destaca por su carácter montañoso. El World Economic Forum, espacio que involucra a los líderes políticos, empresariales y otros líderes de la sociedad para dar forma a la agenda global, regional y de la industria; ha entendido esta hazaña como un ejemplo más de la evolución del turismo en esta región del mundo.

Así es el Air Force One del futuro: una recomendación de Kanye West para Donald Trump

Comenta

La reunión que mantuvo Donald Trump con Kanye West la pasada semana en el Despacho Oval dejó muchos titulares. Uno de los más sorprendentes fue la propuesta que hizo Kanye West a Donald Trump sobre cómo debería ser el Air Force One del futuro: un avión de hidrógeno que diseñó un estudiante hace seis años.

Madrid, centro neurálgico de la moda, cine y cultura visual

Comenta

Desde ayer hasta el día 17 de octubre, Madrid Fashion Film Festival convertirá la Sala Equis, uno de los lugares de culto de la capital, en el centro neurálgico de lo último en moda, cine y cultura visual. En esta edición, las proyecciones de fashion films seleccionados conviven con contenidos documentales, largometrajes, presentaciones y ponencias. He aquí la programación de los días 16 y 17 de octubre.

La moda del pan artesanal: una buena costumbre para levantar el sector

Comenta

Según los últimos datos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, el consumo de este alimento en el hogar ha sufrido un descenso de 2,46 por ciento en 2017 con respecto al año anterior. La encuesta Hábitos y consumo de pan en España, realizada por Pan Cada Día, explica que las razones más importantes que han llevado a comer menos pan se deben a una mayor preocupación por la dieta, a el miedo a engordar y a no considerar el pan un elemento necesario para llevar una dieta equilibrada. Sin embargo, en este Día Mundial del Pan es interesante echar un vistazo al sector y ver que las panaderías artesanales vuelven a estar de moda y mejoran la fama que tiene el pan.

Los millennials vuelven a matar: los tranchetes son su última víctima

Comenta

Los nuevos hábitos de consumo de los millennials, los jóvenes de la generación que han nacido entre 1982 y 1994, están cambiando el statu quo de muchas marcas o negocios que consiguieron en el siglo pasado importantes éxitos empresariales. Es el caso de la lencería de Victoria's Secret, que resulta demasiado exuberante para las mujeres jóvenes de hoy. Los corpulentos hombres de Abercrombie tampoco convencen a los hipsters treinteañeros. Y lo de comprar el periódico, leer libros en papel o ver la televisión está cambiando hacia la prensa digital, los audiolibros o la televisión o la carta. En este sentido, la última víctima de esta evolución millennial es el queso americano -también conocido como tranchetes-, el icónico ingrediente que se extendió por el mundo y vertebró la gastronomía yanqui.

Los datos del vuelo comercial más largo del mundo

Comenta

El primer vuelo sin escalas entre Singapur y Nueva York salió del Aeropuerto Internacional de Changi el 11 de octubre de 2018 a las 23:37 (hora local) y llegó al Aeropuerto Internacional de Newark Liberty un día después, a las 5:29 (hora del este de EEUU). La duración del vuelo fue de 17 horas y 52 minutos. Operado por el nuevo Airbus A350-900ULR (Ultra Long Range), esta ruta se ofrecerá de manera diaria a partir del 18 de octubre. "Singapore Airlines se enorgullece de presentar los vuelos comerciales más largos del mundo con el nuevo A350-900ULR y estamos aún más entusiasmados de ofrecer a los clientes una mejor conectividad entre Singapur y los Estados Unidos. Esto demuestra nuestro compromiso de poner las necesidades de nuestros clientes a la vanguardia de todo lo que hacemos", dijo Goh Choon Phong, director general de Singapore Airlines.


Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies