Evasión

Noticias de Evasión

Ha llegado el regalo perfecto para los hombrecitos de la casa, y no me refiero precisamente a los niños, sino a esos novios o padres que todavía no han podido despegarse de su 'juguete favorito', la Xbox o la PlayStation.

¿Serías capaz de tomarte una bola de helado de 752 euros? Se trata de uno de los helados preferidos por los más sibaritas del mundo y se realiza en Scoopi Café, en concreto en Dubai, la ciudad del glamour.

Marc Bartra y Melissa Jiménez no llevan ni un año de relación y ya esperan a su primera hija en común. Así lo han confirmado ambos a través de sus redes sociales. La periodista está, mínimo, de tres meses ya que ya conocen el sexo del bebé: una niña.

Por todos es sabido que Cristina Pedroche es una seguidora del deporte y practica running y bicicleta. Pues este sábado pudimos ver en Gran Canaria a la guapa presentadora participando en la Transgrancanaria 2015.

La fiesta de la revista Garage, en París, fue el escenario de la pelea de las dos modelos. Según información del New York Post, Naomi comenzó la pelea tras sentirse molesta por un comentario desafortunado de Cara Delevingne sobre Rihanna.

Brilla el sol, hace calorcito, se escuchan los primeros grillos...  Indudablemente ya está aquí el buen tiempo y con él las primeras terrazas del año. Y las de ensueño del Grupo Lezama esperan tu evento.

Esta noticia va dirigida a todos los fans de Batman, a aquellos que sueñan con ser como él: millonario de día y vengador de noche. Ahora, el hotel The Eden Motel in Taiwan hace realidad sus sueños de vivir en la mítica 'Batcueva' con la que soñaban convertir su habitación de adolescente (y no tan adolescente).

El cantante Justin Bieber celebró hace unos días su 21 cumpleaños por todo lo alto. El canadiense decidió irse con todos sus amigos y amigas al Caribe, donde Bieber tiene una casa.

gente y estilo

Se llama Nataliya Kozhenova, es una actriz ucraniana y ha visto aumentar su popularidad en las últimas horas de forma exponencial. Y no por ninguna de sus presencias en la pantalla, sino por su último tatuaje.

declaraciones en su 'reality'

La modelo Kim Kardashian realizó hace unos días una confesión que dejó a todo el mundo con la boca abierta. "Tengo sexo 500 veces al día", es lo que dijo Kim en el 'reality' televisivo que aparece junto a su familia y que se llama 'Keeping Up With The Kardashians'.