
Lexus continúa su fuerte asociación con el cine, anunciando que es patrocinador y coche oficial de la 82ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia – La Biennale di Venezia – por noveno año consecutivo.
La marca comparte un espíritu común con el mundo del cine, aportando pasión, innovación y creatividad al diseño de sus automóviles y la búsqueda de una movilidad sostenible siempre nueva. La presencia de Lexus en el Festival Internacional de Cine de Venecia representa así su deseo de abrazar el futuro ahora con soluciones tecnológicas de vanguardia y sostenibles.
Del 27 de agosto al 6 de septiembre, el Lido de Venecia se convertirá en un encuentro entre el cine y la innovación automotriz, con una flota de vehículos Lexus con diferentes tecnologías que proporcionarán transporte de lujo para directores, actores, creativos e invitados VIP.
Los vehículos demostrarán el enfoque multitecnológico bien establecido de Lexus para reducir el carbono, incluyendo el RZ eléctrico, el NX híbrido enchufable y los modelos RX, LBX, ES y UX híbridos.
Para esta edición del festival, el centro de atención estará en el nuevo sedán ES eléctrico que, como una verdadera estrella de cine, disfrutará de su propio sitio en la alfombra roja. El modelo combina elegancia y tecnología y es una expresión perfecta del concepto Making Luxury Personal de Lexus. Se trata de un lujo a medida que se adapta a las demandas de un mercado en evolución, proporcionando experiencias innovadoras, atractivas y memorables como una película bien hecha.
Paolo Moroni, director de Lexus Italia, dijo: "La innovación es parte integral del ADN de la marca Lexus, yendo más allá de la tecnología para incluir la creatividad, la sostenibilidad y siempre haciendo del cliente el centro de lo que hacemos. Compartimos estas cualidades con el mundo del cine, por lo que estamos orgullosos de asociarnos con La Biennale di Venezia para el 82º Festival Internacional de Cine de Venecia. Será un privilegio este año acompañar nuevamente a los actores y directores en sus apariciones en la alfombra roja con nuestra flota de vehículos de lujo electrificados. Nuestra presencia en el festival es también una expresión de nuestro compromiso con el futuro, elevando la experiencia de conducción, redefiniendo los estándares de movilidad y respetando el medio ambiente".