El fundador y director general de la firma Diverinvest, David Levy, considera que el impacto del coronavirus en los mercados bursátiles deja una situación en la que lo mejor es la prudencia y mantener posiciones de liquidez.

La consejera delegada de Pronovias, Amandine Ohayon, con más de 20 años de experiencia en la industria del lujo, tomó las riendas de Pronovias en 2018. Ahora se ha encontrado con, quizás, el reto más importante de su carrera, hacer frente al Covid-19. Lejos de esperar a que pase, la compañía se ha volcado para contribuir a la respuesta sanitaria contra el virus y se ha adaptado a una situación que ha obligado a cerrar tiendas y cancelar celebraciones.

Entrevista

El despacho de arquitectura B\TA diseña entornos para la atención a las personas mayores desde una conceptualización de residencias asistidas, donde la persona está en el centro de las decisiones. Su socio director, Marc Trepat, es una de los impulsores de los cambios de concepto en el diseño de las residencias y advierte de que cada vez deberán haber más unidades medicalizadas.

Sergio Martínez Campos, consejero delegado de Hispano Suiza

La mítica marca de automóviles Hispano Suiza, que en 2018 decidió recuperar la familia Suqué Mateu, propietaria del Grupo Peralada, presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra, el pasado agosto, un nuevo modelo: Carmen, un gran turismo eléctrico biplaza de lujo para lanzar las primeras unidades al mercado a finales de este año. En marzo presentó su versión deportiva, el Carmen Boulogne.

Oscar PierrePresidente y consejero delegado de Aggity

Sigue las tesis de la órbita de JxCat y el activismo radical

Coronavirus

El Parlament aprobará este viernes los Presupuestos de la Generalitat para 2020 y su ley de acompañamiento, pactados entre el Govern y Catalunya en Comú Podem, si bien las cuentas nacen ya obsoletas por la crisis sanitaria, económica y social vinculada al coronavirus.

Motor

El comité de empresa de Nissan en Zona Franca y Montcada (Barcelona), con apoyo de todos los sindicatos, ha decidido este miércoles convocar huelga indefinida en estos centros a partir del 4 de mayo, y estudia extenderla a toda España hasta que se clarifique su futuro, que ven en peligro.