Chema Flores Quesada

Redactor de Tecnología de elEconomista.es
gadgets

OnePlus se ha hecho un hueco en el mercado de smartphones gracias a unos dispositivos de altas prestaciones que buscan siempre darle al usuario el mayor rendimiento posible a precios ajustados. Ahora, la compañía desembarcará en el mercado de los televisores con el lanzamiento de su primera smart TV.

gadgets

Apple celebrará este martes a partir de las 19:00 horas en Españ auna de las presentaciones más esperadas del año, en la que dará a conocer los nuevos iPhone 11. Sin embargo, en el teatro Steve Jobs de Cupertino, se podrían presentar más productos y servicios que los esperados teléfonos de la compañía.

gadgets

Durante la IFA, la feria de tecnología que se está celebrando estos días en Berlín, LG ha renovado buena parte de su catálogo de smartphones entre los que destaca de nuevo la apuesta por la doble pantalla frente a la tendencia de un panel plegable.

gadgets

Hasta ahora Sonos se había concentrado en ser el sistema de sonido del hogar. Ahora, la compañía norteamericana ha salido de casa al presentar Move, su primer altavoz sin cables y con batería aunque no es ni mucho menos un altavoz bluetooth al uso.

gadgets

Philips ha presentado en el marco de la feria tecnológica IFA sus novedades en imagen y sonido entre las que destacan unos televisores OLED de calidad premium, así como unos nuevos auriculares con cancelación de ruido que se enfoca a todos los públicos.

gadgets

Samsung comenzará este viernes a comercializar el Galaxy Fold, su primer smartphone plegable y uno de los dispositivos que más dolores de cabeza han causado en la compañía tecnológica. De momento el lanzamiento ha sido más comedido de lo originalmente previsto, ya que en un primer momento llegará a Corea del Sur, y en las próximas semanas lo hará más países como Francia, Alemania, Singapur, Reino Unido y EEUU. En España no llegará hasta mediados de octubre, explica Samsung.

gadgets

El Fire TV de Amazon se ha convertido en el gran rival de la compañía frente al Chromecast de Google y al Apple TV de la manzana, ahora, el gigante dirigido por Jeff Bezos ha aprovechado la IFA de Berlín para renovar su stick de televisión con mejor calidad de imagen y la integración de Alexa.

gadgets

Razer ha puesto la carne en el asador en la feria IFA de tecnología y ha presentado el Blade Stealth 13, el primer ultrabook (ligero y compacto) gaming del mercado. Un portátil ultraligero y compacto pero con un rendimiento de alta capacidad pensado para procesos exigentes y jugar a videojuegos.