Es un monovolumen muy grande, de hasta 8 plazas, con la máxima tecnología para viajar cómodo y seguro y que se ofrece también en una versión eléctrica. Nuestra prueba con el V300d de 240 CV y tracción 4x4.
Es un monovolumen muy grande, de hasta 8 plazas, con la máxima tecnología para viajar cómodo y seguro y que se ofrece también en una versión eléctrica. Nuestra prueba con el V300d de 240 CV y tracción 4x4.
Renault lanzó a finales del año pasado el Austral, un vehículo que se integra en el segmento SUV compacto al que aporta una avanzada tecnología híbrida y también estar fabricado en España. Hemos probado la variante híbrida, una opción muy inteligente.
Probamos esta semana el nuevo tope de gama de la marca DS, el SUV DS 7, un vehículo de cinco plazas, con una mecánica híbrida enchufable de 360 CV cargado de lujo y tecnología, pero también muy deportivo.
Toyota lanza al mercado un nuevo Corolla con retoques estéticos y un nuevo sistema híbrido más potente, pero también más eficiente. Un coche muy importante para los tiempos que corren.
En su reunión de Amelia Island, en Florida, Bonhams subasta un espectacular Bugatti totalmente restaurado y único: un Type 57S Sport Tourer de 1937 con un precio estimado de 12 millones de euros. ¿Quién da más?
Probamos el Kia Niro en sus tres variantes mecánicas, el híbrido, híbrido enchufable y el eléctrico. Un coche de tamaño intermedio ideal para usar en ciudad y carretera y sin limitaciones en el tráfico urbano.
La marca francesa DS lanza al mercado español su renovado DS 3, un vehículo SUV del segmento B de enfoque urbano disponible con versiones diésel, gasolina y 100% eléctrica. Lo hemos probado en Madrid.
El Formentor es el primer coche exclusivo de Cupra y un balón de oxígeno para el futuro de Seat. Tiene una estética muy llamativa, que combina el concepto de un SUV con un estilo más dinámico y un amplio abanico de mecánicas, desde 150 a 390 CV.
Audi ofrece la posibilidad de conducir y derrapar en un lago helado, en el circulo polar ártico, al volante de sus RS4 durante tres días, con la Audi Driving Experience. Diversión garantizada y un precio de 4.200 euros.