Director ejecutivo de Renault

Thierry Bolloré: "Renault ha demostrado que puede sobrevivir a la tormenta perfecta"

Comenta

Renault acaba de anunciar la reducción a la mitad de su beneficio neto para los seis primeros meses de 2019, debido en parte, a los malos resultados de Nissan, aunque Thierry Bolloré, director ejecutivo del grupo, insiste en la buena resistencia de la compañía francesa, cuyo margen operativo solo disminuyó ligeramente.

Motor

Drama nocturno entre bastidores: así se gestó el divorcio de Fiat y Renault

Comenta

Un drama increíble en varios actos tuvo lugar durante la noche del miércoles al jueves en la sede de Renault en Boulogne-Billancourt. Invitados a pronunciarse sobre la oferta de fusión presentada por Fiat-Chrysler (FCA), los 19 miembros del consejo de administración recorrieron todos los estados. La reunión duró seis horas, terminando sin decisión poco después de la medianoche. Media hora más tarde, la compañía italoamericana retiró su propuesta.

ESTÁ DETENIDO EN JAPÓN

¿Puede sobrevivir sin Carlos Ghosn la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi?

Comenta

Las preguntas se multiplican. Mientras que los inversores, directivos y empleados de Renault aún parecen conmocionados por la detención del hombre que sigue siendo el CEO de la compañía del rombo, las cuestiones sin respuesta son igualmente numerosas dentro de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, de la que Carlos Ghosn es también el primer ejecutivo. Este sorprendente asunto se fundamenta en un modelo original, cuya solidez se pondrá a prueba por este espectacular giro de los acontecimientos derivado tras la detención en Japón del líder empresarial.

Presidente de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi

Carlos Ghosn: "Los vehículos eléctricos serán más baratos que los de combustión"

Comenta

El jefe de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, que espera vender unos 11 millones de vehículos este año, estima que está liderando la carrera por los coches eléctricos, a pesar de la avalancha de la competencia.

Carlos Tavares, Consejo delegado de Grupo PSA

Grupo PSA: "El problema de Opel era el equipo directivo, no los trabajadores"

Comenta

El jefe del fabricante de coches Grupo PSA cuenta cómo ha conseguido que Opel volviera a beneficios en tiempo récord.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies