La complejidad de las relaciones familiares y sociales se desgranan en el divertido montaje teatral Nunca he estado en Dublín, protagonizado por Eva Hache.
La complejidad de las relaciones familiares y sociales se desgranan en el divertido montaje teatral Nunca he estado en Dublín, protagonizado por Eva Hache.
Los Reyes mantenían muy buena relación con Helga de Alvear, la galerista y coleccionista alemana que ha muerto este lunes, 3 en Madrid a los 88 años. Apasionada por el arte contemporáneo, Helga deja un enorme legado en el Museo que lleva su nombre en Cáceres. Imagen superior. La Reina en el Museo "Helga de Alvear" con la galerista, en el Palais Populaire de Berlín en octubre de 2022.
Distinguida con la Orden del Imperio Británico, Kate Atkinson regresa con una nueva colección de relatos breves donde explora lo extraordinario en lo cotidiano. La autora del detective Jackson Brodie, protagonista de la serie de éxito de la BBC Case Histories, firma también La mecanógrafa y de Cielo interminable. La británica nos transporta a otros mundos, como una reina que incumple sus juramentos; una secretaria que reflexiona sobre las decisiones que moldearon su vida; y un hombre que descubre que un caballo puede cambiar su destino. Cada historia es un escenario en el que entran en juego el humor y la melancolía. La autora nos recuerda que las reglas, sean las del mundo físico o de la narrativa, están para romperse.
El Prado se ha lanzado a solicitar ayuda a través de las redes para dar con el paradero en Italia de este cuadro: se trata de una Santa Cecilia de Anton Raphael Mengs, fechada en 1760.
Surcando el Atlántico y rumbo a su siguiente escala, Salvador de Bahía en Brasil. Llegan las primeras fotos de la guardiamarina Leonor navegando a bordo de Elcano. La Casa del Rey ha compartido imágenes de la princesa de Asturias que nos muestran su día a día en el buque escuela.
La historia de la mujer de Albert Einstein, la matemática serbia Mileva Maric, llega al escenario del Teatro Bellas Artes en Madrid. El montaje Señora Einstein pone en relieve la figura de la que fue la primera esposa del físico alemán y a quien se le atribuye parte del mérito de la Teoría de la Relatividad.
Con humor y lanzando una broma. Así es como ha reaccionado Felipe VI a las preguntas de la prensa por su 57 cumpleaños este jueves 27 por la mañana. Este momento espontáneo ha tenido lugar en el Palacio de la Zarzuela de Madrid, donde el monarca ha presidido tres audiencias.
Sonriente, luminosa y con todo su magnetismo. Kate Middleton tiene un potente don de gentes. Es como un imán. Su capacidad de atracción supera lo insuperable. Sobre todo, cuando interactúa con niños. La princesa, madre de tres, adora estar con pequeños. En esta ocasión, la mujer de Guillermo ha visitado el centro de acogida infantil Ty Hafan de Cardiff, en Gales. Un centro que amadrinó en su día Diana de Gales y cuyo testigo recoge ahora Kate como heredera directa de su legado. Ha tenido lugar este jueves 30 de enero.
Mañana de trabajo para la Reina el día del cumpleaños de su marido. Doña Letizia se ha acercado a la sede de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en Madrid este jueves 30 de enero. Iba muy sonriente y con una mirada luminosa. Iba acompañada por su secretaria, María Ocaña. Ambas forman un equipo de trabajo de unido.
Halle Berry, con su Oscar en la mano; Angelina Jolie, entusiasta total con su look de sirena en terciopelo negro y escote corazón; Mila Kunis, envuelta en tul de color lila; Milla Jovovich y su vestido joya; Diane Kruger, Jane Fonda... Y así un sinfín de celebrities que caen en la tentación de los diseños de Elie Saab, modista libanés y gurú de tendencias. Este jueves 29 ha sido el día de Saab en el Grand Palais de la capital gala. París ha sido suyo.