Halle Berry, con su Oscar en la mano; Angelina Jolie, entusiasta total con su look de sirena en terciopelo negro y escote corazón; Mila Kunis, envuelta en tul de color lila; Milla Jovovich y su vestido joya; Diane Kruger, Jane Fonda... Y así un sinfín de celebrities que caen en la tentación de los diseños de Elie Saab, modista libanés y gurú de tendencias. Este jueves 29 ha sido el día de Saab en el Grand Palais de la capital gala. París ha sido suyo.
La actriz Eva Longoria ha asistido a la presentación de la alta costura de Elie Saab en la Semana de la Moda parisina. Un meeting point de moda, diseño, arte, música y toda esa teatralidad de la puesta escénica del sector. Cada desfile es una pieza teatral, un concierto, un espectáculo. Longoria se ha enfundado un favorecedor conjunto de chaqueta de solapa ancha con adornos florales, entallada a la cintura con lazo y pantalón a juego de corte palazzo. Todo, en un potente y luminoso blanco nuclear. El mismo que ha escogido la modelo y actriz Rosie Huntington-Whiteley.

En las antípodas del blanco nuclear estaba la modelo madrileña Nieves Álvarez, que se ha lanzado a un negro total y unos pendientes de estampados de flores. Nieves, muy guapa, lucía flequillo extralargo.

Saab, que sintetiza la sofisticación y lo exquisito, presentó en su último fashion show en París su colección El encanto de lo salvaje. Una exuberancia de texturas en crochet, tul y rafia en tonos naturales.