Sonriente, luminosa y con todo su magnetismo. Kate Middleton tiene un potente don de gentes. Es como un imán. Su capacidad de atracción supera lo insuperable. Sobre todo, cuando interactúa con niños. La princesa, madre de tres, adora estar con pequeños. En esta ocasión, la mujer de Guillermo ha visitado el centro de acogida infantil Ty Hafan de Cardiff, en Gales. Un centro que amadrinó en su día Diana de Gales y cuyo testigo recoge ahora Kate como heredera directa de su legado. Ha tenido lugar este jueves 30 de enero.
Ha llegado Kate a la sede de Ty Hafan, que significa casa-refugio para conocer de primera mano el día a día de los niños y niñas con necesidades especiales y donde se les presta cuidados y educación. Tal y como publica Daily Mirror, ha sido una visita no anunciada en la agenda, por lo que ha despertado gran expectación. La princesa ha charlado con los pequeños y ha jugado a pintarse las manos con témperas para imprimir sus huellas en un papel. También ha conocido el proyecto del taller de musicoterapia.

Después, en el jardín, la princesa ha participado en una reunión con padres y madres de niños que deben afrontar procesos de enfermedades graves. Con ellos ha intercambiado vivencias y experiencias. Hace solo unas semanas, Kate, de 43 años, anunciaba que su cáncer está en remisión tras haber completado su tratamiento de quimioterapia preventiva.
Para esta visita a Gales, la nuera de Carlos III ha lucido un escogidísimo vestido gris con estampado príncipe de Gales de aire vintage. Un detalle de este vestido, que lleva lazo al cuello de corte lady y cinturón con hebilla a juego. Ha completado con un abrigo de paño de lana en blanco roto.

Relacionados
- La sobrina de Carlos III, Beatriz de York, da a luz a su segunda hija Athena de forma prematura: "Estamos enamorados de ella"
- Un emocionado Carlos III al borde de las lágrimas, en el acto conmemorativo de Auschwitz
- Carlos III invita a Sir Rod Stewart a la misteriosa Cápsula del Tiempo: la carta del Rey que se leerá dentro de un siglo
- Primer viaje del año para Carlos III: el rey asiste en Polonia al 80º aniversario de la liberación de Auschwitz