Casas Reales

La sobrina de Carlos III, Beatriz de York, da a luz a su segunda hija Athena de forma prematura: "Estamos enamorados de ella"

Beatriz de York, prima del príncipe Guillermo, y su marido Edoardo Mapelli han dado la bienvenida a segunda hija, Athena Elizabeth, que ha nacido dos meses antes de salir de cuentas. El parto tuvo lugar el pasado 22 de enero, pero no se ha anunciado hasta este miércoles 29. Athena Elizabeth Rose, en honor a su bisabuela la reina Isabel II, tiene dos hermanos, Sienna y Wolfie, hijo de Edoardo de un matrimonio anterior.

"Su Alteza Real la Princesa Beatriz y el Edoardo Mapelli Mozzi están encantados de anunciar la llegada segura de su hija, Athena Elizabeth Rose Mapelli Mozzi, que nació el miércoles 22 de enero, a las 12:57 p. m. El bebé pesó al nacer 4 libras y 5 onzas (1,9 kilos aproximadamente). El Rey y la Reina y otros miembros de la familia real están encantados con la noticia". Es el mensaje de felicitación oficial de la Casa a la hija del príncipe Andrés y su exmujer, Sarah Ferguson.

"La princesa Beatriz y Mapelli quieren agradecer al personal sanitario del hospital los cuidados que han recibido", prosigue la nota que Buckingham ha publicado junto a una foto de la pequeña, que aparece envuelta en una manta de color rosa palo, tomada por su padre. "Es pequeñita y absolutamente perfecta. Todos (incluidos Wolfie y Sienna) estamos completamente enamorados de ella".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky