Aragón

NODRIZA tech cumple 15 años ampliando instalaciones y creciendo en facturación y empleo

  • La empresa ha puesto en marcha recientemente la marca Greto Green para vender productos de higiene y limpieza a granel
  • La firma prepara también en lanzamiento de un nuevo proyecto centrado en el sector de la hostelería
El equipo fundador Jorge y Pablo Sanagustín y Jesús Javier Lamarca.
Zaragoza

El venture builder ha ampliado sus instalaciones en Cuarte de Huerva, en Zaragoza, en 3.000 metros cuadrados y prevé disponer de otros 1.000 metros cuadrados más para oficinas. El grupo empresarial cerrará este año con una facturación de nueve millones de euros y una plantilla formada por 115 profesionales.

Nodriza tech está de aniversario. La empresa fundada por Pablo Sanagustín (Niusan) celebra sus 15 años de vida, período en el que ha ido creciendo en marcas integradas, así como en facturación y empleo y, ahora, también en instalaciones.

El venture builder acaba de ampliar sus actuales instalaciones en Cuarte de Huerva, en Zaragoza, pasando de 3.000 a 6.000 metros cuadrados, gracias a unas naves anexas, situadas muy próximas a su sede central. Estas nuevas instalaciones, que ya están en funcionamiento, se deben principalmente al crecimiento registrado por TodoCESPED, marca integrada en NODRIZA tech y para la que se precisaba un nuevo sistema logístico y de almacén, según han explicado fuentes de la empresa a elEconomista

NODRIZA tech ya tiene también prevista otra nueva ampliación de instalaciones, también en Cuarte de Huerva. En esta ocasión, se prevé contar con 1.000 metros cuadrados más para oficinas en la actual ubicación del venture builder con el fin de dar respuesta al crecimiento del grupo. Se estima que esta ampliación estará ya lista para finales de 2022.

NODRIZA tech cerró 2020 con una facturación de ocho millones de euros, estando previsto cerrar este ejercicio en nueve millones de euros. La previsión también es crecer en empleo, pasando de una plantilla de 100 personas a un total de 115 profesionales a finales de 2021 entre todas sus diferentes marcas.

El grupo también sigue avanzando e incorporando más firmas. A lo largo de estos 15 años, el venture builder ha ido acelerando sus marcas integradas como Arelux Top Chemicals, su ecommerce de productos de construcción que, precisamente, fue el germen del grupo en 2007, así como TodoCESPED, que es líder nacional en venta de césped artificial.

También forman parte del grupo ONiAD, la plataforma pionera de publicidad programática con presencia en España, Europa y Latam y que, recientemente, ha sido elegida por Lanzadera (la aceleradora del empresario Juan Roig), y Doctor Property, cuya actividad se basa en un modelo híbrido inmobiliario que está en plena expansión nacional por el norte de España. A ellas se suma TUUP, que es de las más recientes y que consiste en una plataforma para conectar empresas y personas a través de la medición y desarrollo de las habilidades blandas.

Además, se encuentran integradas en NODRIZA tech, la franquicia de entrenamiento personal Sport Up y La Vita Nails, especializada en tratamientos premium de manicura, pedicura y pestañas.

Son marcas a las que se acaba de sumar una más hace aproximadamente dos meses. Se trata de Greto Green, que está centrada en la venta a granel de productos de higiene y limpieza y cuya puesta en marcha se engloba dentro del compromiso del grupo empresarial por el medioambiente y la sostenibilidad.

También se está trabajando en un nuevo proyecto en el sector de la hostelería para el que NODRIZA tech ya cuenta con profesionales que están inmersos en el proceso de creación de esta nueva empresa.

Talento y excelencia para el éxito

"Desde que empecé trabajando solo en 2007, de lo que más orgulloso me siento es del equipo humano y el potencial que tiene", explica Pablo Sanagustín (Niusan), quien incorporó entre los primeros profesionales a su hermano Jorge y a su amigo de la infancia, Jesús Javier Lamarca. "Me enorgullece haber creado este grupo con ellos y haber contagiado nuestra forma de hacer empresa al resto de personas".

El equipo y talento, junto con la excelencia como modelo de trabajo y una cultura de empresa muy definida, son las claves de éxito de este venture builder. "Con estos parámetros, la empresa está creando sus propios sistemas de trabajo, aprendizaje y relaciones empresariales. Trabajar bajo altos parámetros de excelencia no es solo una forma de trabajo sino también, una meta", añade.

De hecho, los próximos objetivos están claros: "Me gustaría ser la empresa con más puntos de excelencia a nivel nacional y con la mejora valoración por parte de las personas que forman parte del grupo en cuanto a clima laboral", afirma Niusan.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin