Aragón

NODRIZA tech cierra 2020 con una facturación de 8 millones preparando el lanzamiento de nuevas empresas

Zaragoza

El venture builder ha abierto un proceso para seleccionar a los mejores CEO para liderar los nuevos proyectos estratégicos que están desarrollando para su próximo lanzamiento al mercado.

Ocho marcas integradas en la estructura de NODRIZA tech, cerca de 100 personas en sus equipos, una facturación de ocho millones de euros y un aumento de los beneficios entre el 50% y el 200% en sus marcas -a pesar de la pandemia de la covid-19 y gracias a la digitalización del 100& de sus procesos y la capacidad de organización-, es el balance con el que cierra este venture builder, que arranca 2021 preparando nuevos proyectos para su lanzamiento al mercado y para el que acaban de abrir un proceso de selección con el fin de incorporar a los mejores directivos.

El objetivo en 2021 de NODRIZA tech es continuar con su etapa de expansión, que ya comenzó en 2019, así como impulsar su estrategia marcada por la consolidación de su estructura aceleradora y trabajar en estos nuevos proyectos y empresas para los que ha comenzado un proceso de selección.

"Contar con las personas adecuadas es lo que lleva al éxito o al fracaso una idea. Por ello, los CEOs que estamos buscando tienen que ser profesionales del máximo nivel enfocados a la excelencia", explica Pablo Sanagustín, Niusan, CEO de NODRIZA tech.

NODRIZA tech, que comenzó su actividad en 2007, ha registrado en los dos últimos años una importante expansión. "Hemos experimentado un potente crecimiento económico, hemos aumentado en un 21% la innovación del grupo, hemos integrado con éxito dos nuevas marcas, estamos presentes en 11 países europeos y hemos desarrollado un modelo propio de estrategia de negocio y organización", añade Niusan.

Para los nuevos proyectos, el venture builder precisa perfiles líderes que posean una trayectoria ejemplar, que sepan inspirar y evolucionar equipos y proyectos, que sean potentes en habilidades de liderazgo, adaptación al cambio, visión de negocio, valor de ejemplo y a los que les apasionen los retos.

El proceso de selección arranca a través de la dirección talento@nodrizatech, en la que el área de recursos humanos recibirá las candidaturas y llevará a cabo la selección de CEOs para los diferentes proyectos que se consoliden.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin