Aragón

Lanzadera selecciona a ONiAd para impulsar su crecimiento y expansión

Javier Martínez, CEO de ONiAd, en las instalaciones de Lanzadera.
Zaragoza

ONiAd, especializada en publicidad programática, ha sido seleccionada por la incubadora de Juan Roig, incorporándose al programa Growth, centrado en impulsar empresas con un negocio consolidado. Su participación en esta iniciativa se acompasa con su expansión en América y con las previsiones de crecimiento para este año en el que se prevé doblar la facturación.

ONiAd ha sido elegida entre más de 1.000 propuestas, formando parte de las cerca de 100 startups que acaban de ser seleccionadas por Lanzadera por destacar en sus procesos de digitalización e innovación.

La joven empresa aragonesa se incorpora al programa Growth, que incluye formación, acceso a una potente red relacional y un gran volumen de actividades centradas en el último cuatrimestre del año.

Parte del equipo de ONiAd ya se han desplazado a la sede central de la incubadora en el puerto de Valencia, donde se encuentra la Marina de Empresas -el complejo empresarial de Juan Roig (Mercadona)-, centrado en impulsar el emprendimiento.

"Entrar en Lanzadera es un revulsivo en nuestra trayectoria", explica Javier Martínez, CEO de ONiAd, quien añade que "el equipo y la herramienta estamos fuertes, coordinados y en un punto de crecimiento imparable, por lo que estamos receptivos al aporte de las experiencias de Lanzadera y sus empresas integradas".

Precisamente, la participación en Lanzadera se acompasa con el proceso crecimiento y de expansión internacional en el que ONiAd ha venido trabajando y que le ha llevado a abrir el mercado de México el pasado mes de junio.

Además, con su herramienta para la publicidad programática, la empresa está activa en Argentina, Colombia y Chile. También la herramienta tiene actividad en Houston y en otros diez países europeos. La previsión es seguir avanzando en su expansión internacional en América, apostando por el resto de países en Latam y Estados Unidos a finales de este año.

El proceso de expansión internacional tendrá un importante efecto en la actividad de ONiAd. Dentro de un año, la previsión es que el porcentaje de facturación procedente de los mercados internacionales sea más del 40% del total. La empresa cerró 2020 con una facturación de un millón de euros y el objetivo para este 2021 es alcanzar los dos millones de euros, según han indicado a elEconomista

Dentro de España, ONiAd mantiene una posición consolidada. Además de la sede de Zaragoza, cuenta con una red de delegaciones situadas en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Málaga y Sevilla, que reciben soporte del equipo central. El objetivo de la compañía en el territorio nacional es reforzar las capitales en las que ya está activa. ONiAd tiene una plantilla de 20 personas, recibiendo también apoyo del equipo transversal de NODRIZA tech.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.