Aragón

ONiAD se convierte en partner académico de IEBS en programática

Zaragoza

La empresa, especializada en publicidad programática de vanguardia, ha firmado un acuerdo de colaboración docente con IEBS, convirtiéndose en partner formativo experto en programática de esta primera escuela nativa digital en español del mundo.

La escuela incorporará la enseñanza de la herramienta de ONiAD en más de diez programas superiores y másteres de marketing y publicidad digital a raíz de este acuerdo de colaboración.

Desde IBS vienen trabajando con las últimas soluciones tecnológicas para complementar la enseñanza teórica con el fin de que sus alumnos salgan preparados para abordar las responsabilidades y tareas en sus puestos de trabajo, mientras que ONiAD realiza una minuciosa labor de difusión de los últimos conocimientos y estrategias en compra programática -publicidad digital de grandes marcas y que también puede llevar a cabo una pyme con su herramienta de manera sencilla- de la mano de varias escuelas de negocios de referencia nacional e internacional. 

Esta sinergia "responde a parte de la esencia de nuestra empresa. Cuando acumulas expertise y casos reales sobre el funcionamiento de algo que incide directa y positivamente sobre el crecimiento de los perfiles profesionales y del negocio de las marcas, compartir resulta de valor para todos. Por ello la formación es algo que va en nuestro ADN", explica Javier Martínez, CEO de ONiAd, quien ha firmado el acuerdo junto con Pascual Parada, director académico de IEBS.

La integración de ONiAd en los programas formativos de IEBS "supone un paso adelante en ellos, ya que incluimos una parte muy práctica e intuitiva de la que estamos seguros que nuestros alumnos sacarán mucho provecho, aprendizaje y experiencia para su futuro profesional", señalan desde la escuela.

ONiAd fue creada con el objetivo de extender la publicidad programática de forma sencilla, transparente y económica a cualquier tipo de empresa, democratizando este sector. Una actividad que le ha valido el reconocimiento internacional de Google, que en 2020 le invitó a exponer su caso de éxito en la conferencia mundial de Silicon Valley y a estar presentes ya en más de 11 países europeos.

Por su parte, IEBS nació en 2010 con el fin de mejorar la sociedad a través de una educación de calidad a precio justo gracias a la tecnología. Desde su nacimiento, han formado a alumnos en 53 países.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin