Aragón

ONiAd se convierte en partner académico de EUDE European Business School

Javier Martínez Amo, CEO de ONiAd y Miguel Hermida, Director de Operaciones de EUDE Digital, han firmado el acuerdo académico.
Zaragoza

La empresa de publicidad programática ha firmado un acuerdo de colaboración con EUDE Digital (rama tecnológica de la escuela internacional EUDE European Business School) por el que se convierte en partner oficial académico de esta entidad educativa en materia de programática.

El acuerdo, que supone una nueva alianza con fines académicos y empresariales, tiene por objetivo proporcionar un conocimiento exclusivo y adaptado a las necesidades formativas de EUDE Digital en materia programática.

En concreto, el convenio pone el foco en el desarrollo de actividades y contenidos exclusivos y de actualidad sobre publicidad programática para complementar sus programas educativos de marketing digital y tecnología.

En este marco, ONiAd aportará profesorado para clases, talleres y seminarios, aparte de proporcionar a EUDE material documental específico y adaptado a los programas formativos que reciben los alumnos en el aula presencial o virtual.

El acto de firma ha tenido lugar en la sede madrileña de la entidad educativa. Un acto al que han asistido Víctor Garrido, de Desarrollo de Negocio de NODRIZA tech; Juan Díaz del Río, Director Académico de EUDE, y Carlos Viera, Director Académico del Máster de Marketing Digital de EUDE.

Tras su firma, Carlos Viera ha explicado que este acuerdo "refuerza el compromiso de acercar al alumnado al entorno laboral, logrando que profesionales en activo de primer nivel compartan conocimientos y ejemplos reales de aplicación de materias tan importantes dentro del máster de Marketing Digital como lo son publicidad digital, affiliate marketing o publicidad programática".

Por su parte, Javier Martínez, CEO de ONiAd, ha afirmado que en la empresa, "el aprendizaje continuo y la formación de nuevos talentos y perfiles profesionales son dos de nuestros mayores compromisos".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin