Aragón

Grupo Arelux impulsa su expansión en 2019 con el proyecto Cracks

Zaragoza

El grupo empresarial lanza el proyecto Cracks con el fin de incorporar y formar a diferentes profesionales para afianzar su posición nacional e intensificar su expansión internacional en Latinoamérica. La empresa tiene que seleccionar inicialmente a 30 personas.

El proyecto Cracks consiste en una iniciativa que comprende a su vez varias actuaciones para realizar procesos de selección y formación ágiles, dinámicos y enfocados a la acción con el fin de poder incorporar y formar a nuevas personas para los diferentes equipos de Grupo Arelux ante las previsiones de crecimiento.

La primera línea de trabajo del proyecto Cracks se centrará en contar con nuevos perfiles para el equipo comercial de ONiAd, empresa tecnológica de compra de espacios publicitarios en Internet.

Esta compañía, que tiene poco más de un año de vida, dispone ya de más de 5.000 registros y está inmersa en su desembarco y expansión en Latinoamérica para lo que precisa de un equipo comercial con capacidad para potenciar la expansión internacional y también el crecimiento nacional. Inicialmente, se buscan a 30 personas.

El proyecto Cracks no solo se centrará en ONiAd, sino que es una iniciativa transversal a todo Grupo Arelux dentro del que están Arelux Top Chemicals, Todocésped, Doctor Property y la división de Franquicias, además de la propia ONiAd.  

Grupo Arelux pretende así disponer de los recursos humanos necesarios para su crecimiento en 2019, que se estima que será del 50%.

Ya por su actividad en 2018 ha recibido varios reconocimientos. El grupo empresarial, por ejemplo, ha sido finalista en tres de los premios más importantes de Aragón como el Premio Pilot a la Excelencia Logística, el Premio a la Excelencia Empresarial (ambos del programa Aragón Empresa) y a la Mejor Gestión de Recursos Humanos dentro de los premios de ADEA.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin