Aragón

Cuatro empresas y tres entidades aspiran a alzarse con el Premio Excelencia Empresarial en Aragón 2018

  • Los ganadores se conocerán el día 20 de noviembre, en la gala que se celebrará en el Palacio de Congresos de Zaragoza.
  • En el Foro de la Excelencia del próximo mes de noviembre se presentará el nuevo Sello de Bronce Aragón Empresa
Zaragoza

Las empresas Verallia, Alliance Healthcare, Aragón Formación ACF y Arelux-TodoCesped han sido elegidas finalistas del Premio a la Excelencia en Aragón 2018 al que también optan tres entidades de carácter no lucrativo.

El comité técnico de esta 22 edición de estos galardones, concedidos por el Gobierno de Aragón, ya ha seleccionado siete finalistas -siendo dos grandes empresas, dos pymes y tres entidades de carácter no lucrativo-, de entre las 78 organizaciones inscritas (9 grandes empresas, 47 pymes y 22 entidades de carácter no lucrativo).

Como finalistas en la categoría de grandes empresas ha sido seleccionada Verallia Spain, que tiene fábrica en Zaragoza en la que se fabrica vidrio hueco. La empresa, que cuenta con una plantilla de 179 personas más 100 externas, tiene una cifra de negocio de 60 millones de euros.

En esta modalidad de grandes empresas también compite por este galardón Alliance Healthcare, cuyas instalaciones están situadas en Villanueva de Gállego (Zaragoza). Esta empresa, especializada en servicios para la farmacia y la industria farmaceútica, tiene una plantilla de 1.061 empleados y su cifra de negocio es de alrededor de 1.272 millones de euros.

Dentro de la categoría de pymes, una de las empresas que ha sido finalista es Aragón formación ACF, con sede en Huesca, cuya actividad se engloba en la formación y consultoría. Con una plantilla de 12 personas, su cifra de negocio es de 700.000 euros aproximadamente.

Esta empresa competirá con Arelux (Todocesped), que es otra de las finalistas en este sector. Esta compañía, con sede en Cuarte de Huerva (Zaragoza), está especializada en césped artificial para paisajismo y decoración. Creada en 2010, su plantilla está formada por 21 empleados y su cifra de negocio es de más de 2,7 millones de euros.

Además, en esta edición, también hay tres entidades no lucrativas como ATADES (Asociación Tutelar Asistencial de Discapacitados Intelectuales), el Colegio Británico de Aragón y Colegio Cristo Rey Escolapios.

Sellos de Oro

Este año también habrá más incorporaciones al Sello de Oro, reconocimiento empresarial que supone haber superado los 500 puntos en el modelo europeo de excelencia y realizar una memoria avanzada en Responsabilidad Social, además de tener desde hace dos años el sello de Excelencia Aragón Empresa, entre otros requisitos.

En concreto, recibirán este Sello de Oro Aragón Empresa las compañías Becton Dickinson (Fraga), Schindler (Zaragoza) y Ronal (Teruel). Con ellas, son ya 15 organizaciones las que lo tienen entre la que figuran BSH, Centro Neuropsiquiatrico Ntra. Sra. del Carmen, Contazara, DKV, Fersa, Grupo Piquer, Hospital San Juan de Dios, IberCaja, Inycom, Mann + Hummel, Opel España y Saica.

En el sello de Plata, igualmente habrá incorporaciones. En este caso serán cinco: Arcelor Mittal TB Zaragoza, Cadebro, Coferdroza, Colegio El buen Pastor y Master D, alcanzando un total de 35 el número de organizaciones que poseen este distintivo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

A Favor
En Contra

al director de veralia lo llaman el mortadelo

Puntuación 0
#1