
Los hechos tuvieron lugar en la mañana del pasado jueves, pero las imágenes de lo sucedido no habían salido a la luz hasta ahora que varios usuarios de redes sociales han compartido el tenso momento que vivieron en el vuelo FR4346 que salía de Liverpool en dirección a Tenerife Sur, pero que finalmente tuvieron que hacer un alto en el camino. "Un pasajero se alteró a bordo", fueron las palabras que compartieron después del aterrizaje urgente en Santiago.
En el vídeo que no ha tardado en hacerse viral se puede ver como este usuario propina golpes al resto de los viajeros mientras que varias personas tratan de sujetarlo para tranquilizarlo. Al final de la secuencia se puede ver como uno de los que estaban sentados muy próximos a el agresor le propina un puñetazo en la cara.
El mismo día que tuvo lugar este incidente las redes sociales de la aerolínea ya trataban de explicar la situación comunicando que debido a un "pasajero conflictivo" se habían tenido que coordinar con Santiago para aterrizar y disponer tanto de policía como de un médico para aquellos pasajeros del Boeing 737, con capacidad para 189 personas, que hubieran sufrido algún daño
El mismo día que tuvo lugar este incidente las redes sociales de la aerolínea ya trataban de explicar la situación comunicando que debido a un "pasajero conflictivo" se habían tenido que coordinar con Santiago para aterrizar y disponer tanto de policía como de un médico para aquellos pasajeros del Boeing 737, con capacidad para 189 personas, que hubieran sufrido algún daño.
@billy.kimber32 Free enteratinment on ryan air flight #ryanair #flight #fyp #flightfromhell ? original sound - Billy Kimber
En los vídeos que se han compartido se puede ver al hombre de camisa negra propinando un primer golpe a un azafato de vuelo que le impedía abrir los compartimentos de la cabina. Acto seguido un grupo considerable de gente trató de detenerlo, pero no fue sino el azafato el que logró maniatarlo con un cinturón para frenarlo definitivamente hasta que llegaran a tierra.
Una vez llegados a Santiago el vuelo se reanudó "sin mayor incidencia" una vez que las autoridades se encargaran del sujeto: "Que retiró a este pasajero antes de que el vuelo continuara hacia Tenerife", confirman en la aerolínea irlandesa que no considera que este suceso pueda considerarse como un aterrizaje de emergencia.
Relacionados
- El fin de la aventura de una española viviendo en un pueblo de Japón: "Mirad lo pequeños que son los carritos de la compra"
- Una tostada de tomate con jamón y zumo en Madrid por 5,20 euros desata el debate de dónde está el mejor desayuno en España
- Los seis lugares para visitar a menos de una hora de Valencia
- Así es "La muralla roja", el edificio de Calpe diseñado por Ricardo Bofill en los años setenta: pisos a partir de 350.000 euros