Actualidad

Así es el nuevo robot de cocina de Lidl para tratar de batir a Thermomix a un precio de 130 euros

  • La cadena alemana vuelve al escenario tras los problemas judiciales
  • Su última herramienta es capaz de amasar, batir y mezclar al menor precio
Foto: Lidl.

Desde que Lidl decidiese plantar cara de lleno a Thermomix, con un robot de cocina que tuvo que pasar por los tribunales con victoria para la multinacional de los electrodomésticos, la cadena alemana no ha dejado de mirar con recelo el sector culinario. Diferentes productos para ganar cuota de mercado, donde ahora se ha unido una nueva máquina de cocina que amasa, bate y mezcla.

Lidl ha vuelto a la carga en el sector de los robots de cocina. Uno de los productos más de moda y que en medio del 50 aniversario de Thermomix, la marca por excelencia que los ha popularizado, tiene cada vez mayor competencia. Por ello que la cadena de supermercados busque diferenciarse a través de un precios muy bajos, en unos electrodomésticos que ofrecen las mejores garantías.

En el caso de este último de Lidl, bajo la firma de nuevo de su marca blanca Silvercrest, está catalogado por la propia compañía como "producto estrella". Con 1.300 vatios de potencia es ideal para postres dada su capacidad de procesar masas muy consistentes. Además, posee brazo giratorio, bol mezclador (de 6,3 litros) así como otro vaso mezclador (1,5 litros).

Todas las partes del robot de cocina de Lidl son de acero inoxidable, por lo que son fáciles de lavar

Herramientas todas que junto a las varillas para amasar, batir y mezclar terminan de confeccionar sus principales características donde se carece de la cocción o la fritura. Eso sí, todas sus partes de acero inoxidable, por lo que se puede lavar con facilidad, también incluye una tapa antisalpicaduras con abertura de llenado.

Un robot de cocina por 130 euros

En lo que a su precio respecta, sus 129,99 euros de salida en Lidl dejan este robot de cocina a un coste de auténtico chollo dadas sus características. Eso sí, solo disponible online, por lo que hay que incluir 3,99 euros de gastos de envío (bajo servicio Seur), la cadena alemana da la opción a los clientes de financiar la compra.

A través de Aplazame, que da posibilidad de costear la herramienta desde 2 hasta 36 meses, el TAE de base es del 16,02% aunque revisable según las condiciones del contrato. Para todo ello, Lidl coloca un proceso fácil para que esté al alcance de cualquier consumidor, generando los menos problemas posibles.

Un robot de cocina que vuelve a los estantes de Lidl, directo a volver a plantar cara a los productos Thermomix aunque con la clara lección aprendida de los errores del pasado que conllevaron problemas judiciales. En color gris, aún se encuentra disponible aunque dada la demanda sobre este tipo de productos en la cadena alemana no sería de extrañar que solo estuviese accesible para los clientes más ávidos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin