Actualidad

Thermomix celebra su 50 cumpleaños con una nueva función para facilitar aún más las recetas

  • El pelado de frutas, hortalizas o verduras se incluirá en la nueva actualización
  • Aún sin precio confirmado, estará disponible en las plataformas de Vorwerk
Foto: Dreamstime.

En el mercado de la alimentación existen diferentes marcas que dada su popularidad han dado nombre al producto al que se dedican. Es el caso del pan 'bimbo', la 'nocilla' o 'kleenex', pero también de la 'thermomix'. El robot de cocina más popular en el mundo que ya con 50 años de historia ha decidido celebrar su éxito con un nuevo accesorio para sus clientes más fieles.

La Thermomix TM6, la que es la máquina más perfecta de Vorwerk, la compañía que desarrolla este producto, incluirá para este 2021 un artilugio con el que puede pelar patatas y verduras con increíble facilidad. Un accesorio más a su completa gama de opciones con el que celebra el triunfo entre los más 'cocinitas' de cada casa.

Y es que Thermomix ha mejorado y hecho tan sencillo el cocinado que ya es popular que diferentes marcas saquen sus modelos con el que intentan competir con la empresa alemana. Uno de los últimos, Lidl que 'copió' tanto el diseño que tuvo que acudir ante los tribunales por la denuncia de Vorwerk.

Con esta novedad, el pelado de patatas, verduras u hortalizas, la TM6 es capaz de hacerlo en cuestión de unos pocos minutos y directamente desde su vaso. Una función que podrá hacer gracias a la actualización de su software, así como a un cubrecuchillas pelador que se vende por separado en las diferentes plataformas de la cadena alemana.

La TM6 será capaz de pelar unos 800 gramos de patatas en tan solo 4 minutos

Fabricado en acero inoxidable, estas cuchillas tienen la mitad de su superficie plana mientras que la otra mitad tiene unas protuberancias que pelan con cuidado el producto en cuestión. Tal y como explican desde Vorwerk a El Español, unos 800 gramos de contenido se pelan en tan solo cuatro minutos.

Aún sin precio confirmado de este nuevo accesorio, la Thermomix TM6 no incluirá la función de pelado en sus recetas para no obligar a sus clientes a hacerse con el cubrecuchillas. Será solo los más asiduos a sus novedades los que tengan la opción de comprar el accesorio, que lo activarán mediante la pantalla que incluye la máquina.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin