Actualidad

Esta es la freidora más buscada en Lidl: sin necesidad de aceite y por tan solo 55 euros

  • Catalogada como producto estrella llega tras la unión de la cadena con Salter
  • Se pueden programar hasta 30 minutos y tiene apagado automático
Foto: Dreamstime.

En la moda de las freidoras de aire caliente no podía faltar Lidl. Un producto cada vez más demandado ante el boom de la comida saludable, y por lo que la cadena alemana se ha introducido de lleno, hasta situar a esta máquina entre los más vendidos en los últimos días en sus establecimientos. Tanto online como en supermercados físicos, la freidora está disponible por tan solo 54,99 euros.

Si hace unos días era Xiaomi quien se llevaba la buena crítica de los consumidores por haber conseguido situar en miles de cocinas de España su freidora de aire caliente, esta vez ha sido Lidl quien se ha destapado como otra de las triunfadoras en este nicho. Con posiblemente una de las que mejor calidad-precio aúna en el mercado, su triunfo llega tras la alianza con Salter, compañía especializada en el fitness doméstico.

Y es que estas freidoras que funcionan sin apenas necesidad de aceite encajan a la perfección en la moda por la comida saludable. A través de la circulación de aire caliente, esta máquina cocina rápida y completamente, quedando el producto perfecto para el consumo.

Características y precio

Catalogada como "producto estrella" por sus buenas disposiciones, esta freidora tiene 1.300 vatios de potencia, cuenta con un temporizador de 30 minutos y apagado automático y, además, es fácil de limpiar para que no se acumulen los restos de una comida a otra. Por su parte, también cuenta con un revestimiento antiadherente, que provoca que no se queden pegados los alimentos y puedan servirse fácilmente.

En lo que respecta a sus dimensiones y peso, es fácil de colocar en cualquier rincón de la casa por lo que apenas ocupa espacio. Además, cuenta con dos años de garantía ante posibles fallos reconocidos por la propia Salter.

Todo por los citados 54,99 euros tanto en la versión en supermercados físicos de Lidl como en online. Eso sí, en esta última se han de adjuntar otros 3,99 euros de gastos de envío estándar bajo el servicio de Seur que proporciona el producto en un tiempo estimado de 24 a 72 horas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin