Actualidad

Vuelve la moda por el molinillo de café: Lidl tiene uno en oferta por tan solo 30 euros

  • De la marca De'Longui, su recipiente cubre hasta 12 tazas de café
Foto: Dreamstime.

Siendo España uno de los países europeos más cafeteros, el crecimiento de máquinas de cápsulas potenciadas por Nespresso y otras grandes compañías ha derivado en un radical cambio de su consumo. Sobre todo en hogares, las cafeteras más tradicionales que hervían o trituraban el grano han pasado a mejor vida. Sin embargo, Lidl tiene una que ha vuelto a poner lo clásico de moda.

Uno de los fabricantes especializados en café más conocidos de Italia, De'Longui, se ha asociado con Lidl para hacer viajar en el tiempo a los clientes de la cadena alemana. En concreto con una cafetera de molinillo eléctrico, los ajenos a las máquinas modernas estás de enhorabuena.

Este producto hace café gracias a su hoja de acero inoxidable, que tritura los granos hasta hacerlos aptos para el consumo. Capaz de almacenar hasta 90 granos grandes, solo muele la cantidad de café en polvo que necesite.

Características y precio

Además, cuenta con una potencia de 170 vatios con los que logra cubrir hasta 12 tazas de café en solo un recipiente y es fácil de usar gracias a un botón que activa el mecanismo eléctrico. Por lo tanto, debe ir enchufada a la red eléctrica, para finiquitar el recuerdo a los tiempos donde las máquinas modernas no existían.

De tan solo 1,15 kilogramos de peso, Lidl tiene esta cafetera con un 14% de descuento sobre su precio original. Así, se encuentra disponible solo online y por 29,99 euros más 3,99 euros de gastos de envío que dan una auténtica garantía de un café bien molido y listo para servir. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin