Actualidad

Lidl tiene la solución para evitar la plancha en la ropa entre sus productos estrella

  • El cepillo de vapor se ha colado entre los productos más vendidos de la cadena
  • Con un descuento del 20% sobre su precio original, tan solo cuesta 20 euros
Foto: Archivo.

Para aquellos que no saben, no quieren o no tienen tiempo para planchar, Lidl ha puesto en sus estantes el producto más innovador que deja la ropa impecable en cuestión de segundos. Un cepillo de vapor, catalogado como producto estrella por la propia cadena alemana y que es todo un éxito en ventas dado sus características y su muy bajo precio.

Esa camisa que no da tiempo a planchar o el vestido por el que no apetece sacar todo el equipamiento para dejarlo bien liso ya tienen solución gracias a Lidl. La cadena germana, en constante búsqueda de los artículos más atractivos para sus clientes, se ha lanzado esta vez a la sección de hogar para rebajar su mejor cepillo de vapor.

Un producto, de la marca blanca Silvercrest, que se encuentra con un 20% de descuento sobre su precio original, para estar disponible por 19,99 euros. Eso sí, solo disponible online, por lo que no se puede adquirir en las tiendas físicas de Lidl, en su coste final además hay que contar con 3,99 euros de gastos de envío estándar que la cadena pacta siempre con Seur.

Características del cepillo de vapor

En lo que a las características refiere, el cepillo cuenta con una potencia de 1.300 voltios, con fase de calentamiento y vapor vertical, es decir, es ideal para usar sobre prendas colgadas. Funcionando enchufado a la red eléctrica, cuenta con función de apagado automático (para evitar cortocircuitos) y tiene un depósito de agua desmontable de 250 mililitros. 

Por último, sus pocas medidas de 12,2 x 27,6 x 13,3 centímetros y su peso de 890 gramos permiten poder guardarlo en cualquier lugar y llevarlo a cualquier parte. Además, con la compra, Lidl incluye un accesorio con cepillo para los tejidos más gruesos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin